Jump to content

No puedo bajar jugadores al equipo B

Featured Replies

Publicado

Muy buenas a todos, aprovecho la ocasion para presentarme por aqui, en esta edicion del juego he decidido registrarme aunque ya os conocia hace años, y espero ir sumando en este foro y comunidad con mis avances en la historia, y sin mas os cuento mi pequieño problema...

Quiero bajar a unos jugardores al Castilla de la primera plantilla de Madrid, pero no me da la opcion, solo me deja incorporarlos al juvenil, y en las ligas seleccionadas como jugables si tengo marcada la liga adelante ( la segunda division española )... Si alguien se hace una idea de el problema y me puede iluminar...

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Te sale el Castilla como equipo afiliado?

• Autor

Muy buenas davilillo89, pues no estoy seguro, no lo he comprabado, hoy lo busco y os comento por aqui vale? Supongo k si no esta afiliado tendre que afiliarlo...

Gracias por la respuesta

Si no tienes ningún parche de filiales en tu partida, debería aparecerte como equipo afiliado.

Entonces para enviar a un jugador al "B" tendrias que pinchar con el botón derecho sobre el jugador en cuestión y en la pestaña de plantilla(creo que se llama así), seleccionar enviar a equipo afiliado y ahí deberia aparecerte tanto tus clubs afiliados como el filial.

Al menos en otros FMs era así, el 14 no lo tengo.

Si no tienes ningún parche de filiales en tu partida, debería aparecerte como equipo afiliado.

Entonces para enviar a un jugador al "B" tendrias que pinchar con el botón derecho sobre el jugador en cuestión y en la pestaña de plantilla(creo que se llama así), seleccionar enviar a equipo afiliado y ahí deberia aparecerte tanto tus clubs afiliados como el filial.

Al menos en otros FMs era así, el 14 no lo tengo.

Lo que dice BELZ3 es asi, pruebalo y nos cuentas.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Buenas chicos!! Perdonar la tardanza, la metodología para descender al jugar al equipo B la conozco, el problema esta en que cuando pincho en el botón derecho sobre el jugador y en la situación en plantilla quiero elegir el equipo B, en este caso el Castilla, no me aparece tal opción, solo me da opción de bajar al jugado a la plantilla de juveniles... Es decir, me da a entender que no tengo el equipo B afiliado... Y quisiera afiliarlo para poder bajar jugadores al Castilla...

Si alguien puede darme algo de luz... Gracias de antemano!!

Un saludo cracks!!!!

Buenas, creo saber tu problema... puede ser que tu jugador este incrito para jugar en la Liga con el primer equipo entonces no puedes hacerle jugar con el Real Madrid Castilla ni con el Real Madrid B porque esos equipos juegan partidos oficiales y sus plantillas ya estan cofirmadas, y si puedes bajar a un jugador al equipo juvenil porque sus partidos no son oficiales, el torneo de los juveniles no son torneo oficiales, si te das cuenta los juveniles siempre salen como que juegan partidos no oficiales a pesar de estar jugando una liga juvenil asi que si de dejará bajarlos con ellos aunque no te dejará que jueguen si son mayores de 18.

Para bajar a un jugador al equipo B tendrias que desinscribirlo del primer equipo (osea el Real Madrid) y allí si te dejaria bajarlos al segundo equipo, pero eso solo se puede hacer a principio de la temporada o cuando se abre el mercado de fichajes de invierno.

Espero haberte ayudado, saludos.

• Autor

Wowww muy buena lógica batan, creo que vas a tener toda la razón, mñn lo comprobare y os comento el resultado final... Pero me suena bastante a que tienes la razón jejeje

Estoy acabando la pretemporada pero me suena que ya me llego el mensaje de los jugadores inscritos y creo que ahí va estar el problema...

Muchas gracias por la info y ayuda, y mñn os informare del resultado final jejeje

Un saludo!!!

Si el jugador esta inscrito en el primer equipo no lo puedes mover al equipo B, como dice arriba batan. Pero tampoco puedes bajar a los menores de 23 años en medio de la temporada ni a los jovenes que han participado en al menos 10 partidos con el primer equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.