Jump to content

Messi no me "Rinde"

Denapole

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, despues de cansarme de dirigir Equipos de no tanta importancia, agarre el Barcelona.
Creo que acerte bastante con la tactica y demas.

2lid9h2.png

El gran problema es que Messi no me "rinde"
Aclaro rinde entre comillas porque como van a ver en la foto si ha rendido.
Lo que no ha hecho son Goles.
Se ha transformado mas en un pasador, en un jugador de equipo , que en un goleador.
2wpuwbd.pngLo tengo jugando de :

Delantero Interior-Ataque , en el 90% de los partidos.
Claramente no quiero un Messi que juegue de Iniesta, quiero un Messi que haga goles.
Alguna ayuda?
15ez1qf.png

Publicado

en lo personal, nunca eh dirigido al barca, pero viendo tus instrucciones, a simple vista hay varias cosas que las cambiaria,,,,messi tiene un buen regate, deberias colocarle "regatear mas",, quitarle el marcaje mas ferreo, ya que asi le estas ordenando que este pendiente de alguien y no queremos eso no ¡?, ADEMAS, que deje de aguantar el balon, que no lo amarre tanto, amarrar el balon es para pasadores, ya que aguantan el balon para ubicar compañeros para pases

Publicado

No he visto el perfil de Messi pero imagino que en regate andará en un 19/20 y bueno y en remate no andará muy lejos, así que ya veo dos incongruencias ahí. Dale a más pases arriesgados, un jugador de ese talento debe aprovechar bien esa orden y por supuesto fuera lo del marcaje.

Publicado

Como va a rendirte marcando goles si le has dado instrucciones de que no lo haga?

Aguantar el balón es lo que hace Xabi, parar el balón hasta ver a un compañero desmarcado, eso no le sirve a Messi.

Disparar menos a menudo, en serio tienes puesto que quieres que tire menos y te quejas de que no marca goles? xD

Estar abiertos hace que se pegue a la banda (lo que hace Navas por ejemplo), mientras que lo que necesita Messi es irse hacia el centro jugando de interior y no de extremo, bien moviéndose entre líneas o situándose mas cerrado (que viene a indicar que el jugador juegue mas por el centro y no se pegue a la banda)

Y por supuesto nada de marcaje férreo, eso hace que persiga a su par por todo el campo, a Messi déjalo que no defienda y se quede arriba creando jugadas de ataque.

Publicado

Esto es la prueba de que muchos o no entienden un carajo de fútbol o no saben como juega cada jugador... xD

Publicado

Y deduzco que además lo pones en un costado, así que obviamentre marcará menos goles. ¿Y por qué ha perdido su posición de MPC y ha ganado las de MPD y MPI a nivel natural? ¿Lo has tocado con el Editor?

Simplemente, PIENSA.

Publicado

Ademas 38 partidos 25 goles, lo normal. Lo anormal es que un jugador haga un gol por partido, no creo que no te rinda como vos te estas quejando.

Publicado

Ademas 38 partidos 25 goles, lo normal. Lo anormal es que un jugador haga un gol por partido, no creo que no te rinda como vos te estas quejando.

Eso es cierto, pero fijate las temporadas anteriores.

La idea es que siga a ese nivel , no que lo baje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...