Denapole Publicado Diciembre 5, 2013 Autor Publicado Diciembre 5, 2013 Bueno, termino la temporada. Ahora se viene una tactica especialmente para Messi.
facundo22ful Publicado Diciembre 6, 2013 Publicado Diciembre 6, 2013 Bueno, termino la temporada. Ahora se viene una tactica especialmente para Messi. Ponelo de nueve, como tarquetista o algo así, te mete 2 goles por partido.
Shinwa Publicado Diciembre 6, 2013 Publicado Diciembre 6, 2013 Bueno, termino la temporada. Ahora se viene una tactica especialmente para Messi. Ponelo de nueve, como tarquetista o algo así, te mete 2 goles por partido. jajajajajajajajaja, en serio, me has alegrao la mañana xDDDDD PD: trequartista, que es una palabra italiana que, aplicándola al fútbol, viene a referirse a los jugadores que actúan en la zona de acción comprendida entre el medio del campo y la portería rival. ^^
Denapole Publicado Diciembre 6, 2013 Autor Publicado Diciembre 6, 2013 Ahora si messi esta feliz. Y el DT tambien.
facundo22ful Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 Bueno, termino la temporada. Ahora se viene una tactica especialmente para Messi. Ponelo de nueve, como tarquetista o algo así, te mete 2 goles por partido. jajajajajajajajaja, en serio, me has alegrao la mañana xDDDDD PD: trequartista, que es una palabra italiana que, aplicándola al fútbol, viene a referirse a los jugadores que actúan en la zona de acción comprendida entre el medio del campo y la portería rival. ^^ Me imaginaba, es que es una palabra nueva en el FM, jaja.
Joel21 Publicado Diciembre 8, 2013 Publicado Diciembre 8, 2013 Ahora si messi esta feliz. Y el DT tambien. Cómo lo pusiste? Yo lo tengo de Delantero Completo Apoyo.... lo probé como Ariete o Trequartista... pero el problema es que no aprovecha sus ocasiones. Sólo mete el 10% de sus chances... lleva jugados 12 partidos, 11 goles pero en todo ese tiempo pateó 90 veces. Le atajan mucho. Es como si perdiera eficacia, aunque tiene todos los stats altos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.