Zerotti Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 Buenas, tengo un problema, y no se si puede tratarse de un bug. Resulta que al finalizar mi temporada con el Athletic se van convocados con la selección sub 21 algunos jugadores, y resulta que uno de ellos, el mejor, para mas inri, aún no ha regresado (aparece con el cartelito int.) y vamos a empezar la primera jornada de liga, se supone que debería haber regresado el 9 de Julio y ya estamos a 18 de Agosto y no se qué hacer o si se trata de un bug,. Si a alguien se le ocurre algo o me puede ayudar se lo agradeceré. Saludos
Zerotti Publicado Diciembre 5, 2013 Autor Publicado Diciembre 5, 2013 Juegas con ligas editadas? No, juego sin editar nada..
davilillo89 Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 He visto cosas como la que has escrito y la gente lo solucionaba cargando la partida un poco antes y añadiendo un entrenador nuevo,cojes con el la sub del país donde este el jugador,no lo metas en la lista de convocados y guarda la partida.Y sobre agosto cuando te convenga abandonas el fútbol con el entrenador nuevo para seguir con el tuyo.Espero haberme explicado bien. Saludos.
Zerotti Publicado Diciembre 5, 2013 Autor Publicado Diciembre 5, 2013 He visto cosas como la que has escrito y la gente lo solucionaba cargando la partida un poco antes y añadiendo un entrenador nuevo,cojes con el la sub del país donde este el jugador,no lo metas en la lista de convocados y guarda la partida.Y sobre agosto cuando te convenga abandonas el fútbol con el entrenador nuevo para seguir con el tuyo.Espero haberme explicado bien. Saludos. Gracias, lo voy a intentar, lo que ocurre es que lo tengo guardado en Agosto... a ver que pasa. Edito: Funciona. MUCHAS GRACIAS
davilillo89 Publicado Diciembre 5, 2013 Publicado Diciembre 5, 2013 Joder,pues menos mal.Esta saga no tiene demasiados fallos gordos,quizá este es uno de ellos,pero al menos se pueden arreglar así.Ningún juego es perfecto, aunque estos casi Por cierto,has enviado a un entrenador al paro,debería de darte vergüenza viendo como esta el país...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.