Jump to content

Motivar a mi equipo

Featured Replies

Publicado

Hola chicos!!! Mi equipo, el F.C Barcelona, ha jugado bastante mal un partido de Champions contra un equipo muy inferior, FC. Basilea. La cuestión es la siguiente, ¿como puedo motivar a mis jugadores en partido de esta clase? Viendo el partido, vi poca intensidad en los jugadores, todos acabaron con una media muy baja. No quiero que me vuelva a pasar, es mi primera temporada y no quiero que me baje mucho mi seguridad de trabajo, ya que no le costaría a penas nada echarme del club.

Gracias y saluditos.

Yo apuntaria a la charla prepartido, y presionarlos para que no se relajen, o logren un buen resultado.

Hola chicos!!! Mi equipo, el F.C Barcelona, ha jugado bastante mal un partido de Champions contra un equipo muy inferior, FC. Basilea. La cuestión es la siguiente, ¿como puedo motivar a mis jugadores en partido de esta clase? Viendo el partido, vi poca intensidad en los jugadores, todos acabaron con una media muy baja. No quiero que me vuelva a pasar, es mi primera temporada y no quiero que me baje mucho mi seguridad de trabajo, ya que no le costaría a penas nada echarme del club.

Gracias y saluditos.

Buenas, en esta clase de partidos con rivales muy inferiores yo suelo ser asertivo en la charla prepartido, cuando hablo al equipo en general suelo decirles que somos los favoritos y que traten de impresionar....o que hoy espero una victoria. Luego, a cada linea del equipo, defensa,medio y ataque les hablo también asertivamente diciéndole que confío en ellos y que marquen la diferencia, también puedes decirles que quieres que controlen su parcela del campo. A los delanteros no suelo decirles lo de que espero que hoy marquéis...suelen estresarse.

En fin, en el fondo es ir probando...poco a poco irás conociendo las reacciones de tus jugadores y sabrás que decirles en cada momento...y recuerda que las charlas son muy importantes....sobretodo en la media parte,pueden cambiar el rumbo del partido.

Un saludo!!!!

• Autor

Gracias!!! Los de hablar a la linea dedensiva y demas, es haciendolo uno por uno, a cada jugador, no?

Gracias!!! Los de hablar a la linea dedensiva y demas, es haciendolo uno por uno, a cada jugador, no?

De nada!

No,tienes que buscar charlas individuales y posicionales en la pantalla de charla de equipo previa al partido, allí encontraras la opción de dar la charla por lineas, defensa-medio-ataque...justo debajo de la charla de equipo.

• Autor

De nada!

No,tienes que buscar charlas individuales y posicionales en la pantalla de charla de equipo previa al partido, allí encontraras la opción de dar la charla por lineas, defensa-medio-ataque...justo debajo de la charla de equipo.

Muchas gracias!!!

La clave es la rueda de prensa.Yo los cuestiono ante la prensa diciendo que el partido va a ser muy complicado para nosotros.la respuesta menos negativa pero poniendolos en duda y se motivan para demostrarlo

Yo, las charlas prepartido y postpartido estoy haciendo caso a mi segundo de abordo y funcionan, motivan.

A charlas prepartido y reunión con el equipo no le veo gran influencia; Para mí es cosmético, como el preguntar al segundo sobre el rival...se le pide dar la charla previa, comienza el partido...y el imbécil empieza a contradecir (casi) todo lo que había dicho unos minutos antes...

Comparto como dice un mensaje por arriba...influye más lo mediático.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.