Agus-SL Publicado Enero 3, 2014 Publicado Enero 3, 2014 2017 en Newcastle: Krul Debuchy/Byram Balanta/Coloccini Umtiti/Tomkins N. Taylor/Clyne Obiang/Allen Sissoko/Shelvey A. Herrera/ Cabaye Candreva/Bruno Bernard/Ince Gizinski/Damiao Además tengo a Mitrovic cedido en At. Madrid y a Gaitán pero este ultimo tras unas lesiones tiene nivel de jugador de la reserva, no encuentro comprador para el. El equipo va muy bien, anque tengo unos puntos: -A Krul no se cuantas temporadas mas lo voy a dejar, estoy obsesionado con Rulli -Debuchy sigue porque aun no encontre un crack para reemplazarlo, en realidad ya no es titular. -Obiang no me gusta en ese lugar pero es lo unico que consegui. Mi jugador a fichar era el mexicano Reyes pero se fue al Barca y Kondogbia esta imposible sacar del Monaco. -Neil Taylor puede que no sea un crack, pero vino desde la primera temporada y la rompio siendo elegido mejor jugador por la aficion, en las siguientes temporadas siguio mostrando el mismo nivel y hoy es idolo y capitan del equipo. -Candreva aunque viene rindiendo muy bien, ya tiene sus años y es uno de los proximos a cambiar -Gizinski es medio equipo, la otra mitad Balanta.
Jesus__90 Publicado Enero 7, 2014 Publicado Enero 7, 2014 A. Mitrovic neymar L.Messi C.Fabregas Tonny Trindade kondogbia Alaba Varane Balanta De sciglio Ter stegen son todos muy jovenes y se convierten en los mejores en su puesto por mas que he mirado por ojeadores y por equipo no veo mejores jugadores lo superais?? un saludo Con todos mis respetos, yo tambien puedo poner un 11 de jugadores que me gusten.. si no capturacion de pantalla ni datos, yo no me fio lo siento
alejandro2000 Publicado Enero 9, 2014 Publicado Enero 9, 2014 A. Mitrovic neymar L.Messi C.Fabregas Tonny Trindade kondogbia Alaba Varane Balanta De sciglio Ter stegen son todos muy jovenes y se convierten en los mejores en su puesto por mas que he mirado por ojeadores y por equipo no veo mejores jugadores lo superais?? un saludo Muy bueno ese 11 pero seguro que costo una fortuna. Yo soy de los que cree que los titulos se ganan con hombres y no con Nombres, (que si que el Man city de mi partida me gano una liga con su equipo de estrellas... Pero). Compre a algunos desconocidos como Stanciu y Iancu y me han rendido de maravillas, y de portero a Butland a pesar de no ser super consistente y q no es de los que "no falla en partidos importantes" aun asi me dio una Champions vs Dortmund atajando un penal en la ronda de penales de la Final. y una FA Cup de la misma manera vs el Chelsea de Mou. Asi que tal vez no tenga mejores nombres que tu, pero, considero a mi equipo tan bueno como el tuyo. Equipazo joven i con mucha proyección. Que tal balanta como rinde?
Agus-SL Publicado Enero 14, 2014 Publicado Enero 14, 2014 A. Mitrovic neymar L.Messi C.Fabregas Tonny Trindade kondogbia Alaba Varane Balanta De sciglio Ter stegen son todos muy jovenes y se convierten en los mejores en su puesto por mas que he mirado por ojeadores y por equipo no veo mejores jugadores lo superais?? un saludo Muy bueno ese 11 pero seguro que costo una fortuna. Yo soy de los que cree que los titulos se ganan con hombres y no con Nombres, (que si que el Man city de mi partida me gano una liga con su equipo de estrellas... Pero). Compre a algunos desconocidos como Stanciu y Iancu y me han rendido de maravillas, y de portero a Butland a pesar de no ser super consistente y q no es de los que "no falla en partidos importantes" aun asi me dio una Champions vs Dortmund atajando un penal en la ronda de penales de la Final. y una FA Cup de la misma manera vs el Chelsea de Mou. Asi que tal vez no tenga mejores nombres que tu, pero, considero a mi equipo tan bueno como el tuyo. Equipazo joven i con mucha proyección. Que tal balanta como rinde? Balanta es uno de los mejores, o el mejor, defensor a futuro. Eso si, hay que asegurarse que sea titular todas las temporadas, sino no llega a ser tal crack. Por eso recomiendo cederlo si aun no va a disputar muchos partidos en su equipo. En mi partida con el Newcastle es una bestia, lo saque por 12M pasadas unas temporadas y en mi equipo no paro de progresar. Es actualmente el 3er jugador con mas valor de la partida.
emf Publicado Enero 14, 2014 Publicado Enero 14, 2014 Cuarta temporada con el Almería; Portero: Koval Lateral Derecho: De Silvestri Lateral Izquierdo: Sánchez Miño Centrales: Marcos Rojo y Aymeric Laporte Mediocentro: Nemanja Matic Centrocampista derecho: Ander Herrera Centrocampista izquierdo: Nuri Sahin Extremo derecho: Cabella/Markovic Extremo izquierdo: Stanciu/Fischer Delantero Centro: Cornelius/Ighalo
nacholinovo Publicado Febrero 13, 2014 Publicado Febrero 13, 2014 Con este equipo gane la Europa League y la FA con el Cardiff Portero: Victor Valdes Lateral Derecho: Billy Jones Lateral Izquierdo: Andrew Taylor Centrales: Pepe y Sebastian Coates Mediocentro: Darrent Fletcher Centrocampista derecho: Gary Medel Centrocampista izquierdo: Peter Whittingham Extremo derecho: Craig Nonne Extremo izquierdo: Lucas Podolski Delantero Centro: Andreas Cornelius
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.