Jump to content

Tu mejor equipo, este es el mio superalo ^^

Posts Recomendados

Publicado

2017 en Newcastle:

Krul

Debuchy/Byram Balanta/Coloccini Umtiti/Tomkins N. Taylor/Clyne

Obiang/Allen

Sissoko/Shelvey A. Herrera/ Cabaye

Candreva/Bruno Bernard/Ince

Gizinski/Damiao

Además tengo a Mitrovic cedido en At. Madrid y a Gaitán pero este ultimo tras unas lesiones tiene nivel de jugador de la reserva, no encuentro comprador para el.

El equipo va muy bien, anque tengo unos puntos:

-A Krul no se cuantas temporadas mas lo voy a dejar, estoy obsesionado con Rulli

-Debuchy sigue porque aun no encontre un crack para reemplazarlo, en realidad ya no es titular.

-Obiang no me gusta en ese lugar pero es lo unico que consegui. Mi jugador a fichar era el mexicano Reyes pero se fue al Barca y Kondogbia esta imposible sacar del Monaco.

-Neil Taylor puede que no sea un crack, pero vino desde la primera temporada y la rompio siendo elegido mejor jugador por la aficion, en las siguientes temporadas siguio mostrando el mismo nivel y hoy es idolo y capitan del equipo.

-Candreva aunque viene rindiendo muy bien, ya tiene sus años y es uno de los proximos a cambiar

-Gizinski es medio equipo, la otra mitad Balanta.

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A. Mitrovic

neymar L.Messi

C.Fabregas Tonny Trindade

kondogbia

Alaba Varane Balanta De sciglio

Ter stegen

son todos muy jovenes y se convierten en los mejores en su puesto por mas que he mirado por ojeadores y por equipo no veo mejores jugadores

lo superais?? :biggreen

un saludo

Con todos mis respetos, yo tambien puedo poner un 11 de jugadores que me gusten.. si no capturacion de pantalla ni datos, yo no me fio lo siento

Publicado

A. Mitrovic

neymar L.Messi

kondogbia

Ter stegen

son todos muy jovenes y se convierten en los mejores en su puesto por mas que he mirado por ojeadores y por equipo no veo mejores jugadores

un saludo

Muy bueno ese 11 pero seguro que costo una fortuna. Yo soy de los que cree que los titulos se ganan con hombres y no con Nombres, (que si que el Man city de mi partida me gano una liga con su equipo de estrellas... Pero).

Compre a algunos desconocidos como Stanciu y Iancu y me han rendido de maravillas, y de portero a Butland a pesar de no ser super consistente y q no es de los que "no falla en partidos importantes" aun asi me dio una Champions vs Dortmund atajando un penal en la ronda de penales de la Final. :P y una FA Cup de la misma manera vs el Chelsea de Mou.

Asi que tal vez no tenga mejores nombres que tu, pero, considero a mi equipo tan bueno como el tuyo.

Equipazo joven i con mucha proyección. Que tal balanta como rinde?

Publicado

A. Mitrovic

neymar L.Messi

kondogbia

Ter stegen

un saludo

Muy bueno ese 11 pero seguro que costo una fortuna. Yo soy de los que cree que los titulos se ganan con hombres y no con Nombres, (que si que el Man city de mi partida me gano una liga con su equipo de estrellas... Pero).

Compre a algunos desconocidos como Stanciu y Iancu y me han rendido de maravillas, y de portero a Butland a pesar de no ser super consistente y q no es de los que "no falla en partidos importantes" aun asi me dio una Champions vs Dortmund atajando un penal en la ronda de penales de la Final. :P y una FA Cup de la misma manera vs el Chelsea de Mou.

Asi que tal vez no tenga mejores nombres que tu, pero, considero a mi equipo tan bueno como el tuyo.

Equipazo joven i con mucha proyección. Que tal balanta como rinde?

Balanta es uno de los mejores, o el mejor, defensor a futuro. Eso si, hay que asegurarse que sea titular todas las temporadas, sino no llega a ser tal crack. Por eso recomiendo cederlo si aun no va a disputar muchos partidos en su equipo. En mi partida con el Newcastle es una bestia, lo saque por 12M pasadas unas temporadas y en mi equipo no paro de progresar. Es actualmente el 3er jugador con mas valor de la partida.

P3gwJzF.png

Publicado

Cuarta temporada con el Almería;

Portero: Koval

Lateral Derecho: De Silvestri

Lateral Izquierdo: Sánchez Miño

Centrales: Marcos Rojo y Aymeric Laporte

Mediocentro: Nemanja Matic

Centrocampista derecho: Ander Herrera

Centrocampista izquierdo: Nuri Sahin

Extremo derecho: Cabella/Markovic

Extremo izquierdo: Stanciu/Fischer

Delantero Centro: Cornelius/Ighalo

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Con este equipo gane la Europa League y la FA con el Cardiff

Portero: Victor Valdes

Lateral Derecho: Billy Jones

Lateral Izquierdo: Andrew Taylor

Centrales: Pepe y Sebastian Coates

Mediocentro: Darrent Fletcher

Centrocampista derecho: Gary Medel

Centrocampista izquierdo: Peter Whittingham

Extremo derecho: Craig Nonne

Extremo izquierdo: Lucas Podolski

Delantero Centro: Andreas Cornelius

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...