Jump to content

La Consistencia mejora??

martincillo09

Posts Recomendados

Publicado

Hola, pues tengo el editor oficial en tiempo real del juego y he checado muchos jovenes con consistencia de 10 puntos y los cedo para que tengan muchos minutos, pero pasan 2 o 3 años y vuelvo a ver que la consistencia de ellos sigue en 10untos :-/

Alguien sabe si la consistencia mejora con el tiempo? Alguna prueba? Gracias!

Publicado

Para subir la consistencia necesitas tutelar al jugador.

Yo no soy partidario de los editores, le quitan realismo al juego, pero si quieres usarlos, busca un jugador veterano en tu equipo con una consistencia alta y dile que tutele a tu joven jugador.

Si prefieres hacerlo mas real, busca un jugador veterano que, según tus técnicos, sea un jugador constante, eso significa que tiene ese atributo oculto en 14 o más, y dile que tutele a tu joven jugador.

Publicado

No tengo ni idea, la verdad. En versiones anteriores sí que creo que echaba algún ojo con el Genie Scout y en algunos jugadores mejoraba 2 ó 3 puntos, pero nada exagerado.

Publicado

Si mal no recuerdo la consistencia es un atributo fijo que le asignamos al jugador y no mejora en el juego.

Publicado

Uff Que pena que sea un atributo fijo. :-/ lastima, realmente tengo buenos jovenes pero con 10 en consistencia. Tendre q darles salida.

Y pues ya lo sospechaba pues tuve a Juan Iturbe en el Porto y a pesar de su consistencia tuvo buena temporada, pero seguia con consistencia de 10 x lo tanto nunca mas volvio a tener una "gran" temporada, aun asi lo ficho el Man Utd.

Y tengo a un joven con 10 de consistencia siendo tutelado x un ya viejo CR7, q lastima. :-/

Gracias x quitarme la duda @Markitos.

Nota:igual si alguien tiene una prueba que contradiga a Markitos pues muestrela.

Publicado

Y ahora que recuerdo @Mercurio tiene razon. En el FM2012 miraba algunos con el GenieScout y su consistencia subia hasta 4 puntos.

Cuando paso a ser un atributo Fijo la Consistencia? (es q no jugue el FM13)

Para subir la consistencia necesitas tutelar al jugador.

Yo no soy partidario de los editores, le quitan realismo al juego, pero si quieres usarlos, busca un jugador veterano en tu equipo con una consistencia alta y dile que tutele a tu joven jugador.

Si prefieres hacerlo mas real, busca un jugador veterano que, según tus técnicos, sea un jugador constante, eso significa que tiene ese atributo oculto en 14 o más, y dile que tutele a tu joven jugador.

Tienes alguna prueba? D:

Publicado

Si mejora pero no mas de dos o tres puntos. Igual tengamos en cuenta que significa que va a jguar X partidos de cada 25 al nivel de su CA, no que va a jugar mejor o peor. Por ejemplo Gaston Ramirez tenia/tiene 4 en consistencia sin embargo es un muy buen jugador para tener.

Publicado

Ahi vi mejor como es, la consistencia actua por cada 25 partidos, es decir el valor que tiene es la cantidad de partidos (de cada 25) que el jugador jugara al maximo de su CA.

En castellano, si CR tiene 15 de consistencia, jugara en 15 partidos de 25 a su maximo CA.

Pero aun asi, si un jugador tiene una consistencia baja no quiere decir que no pueda tener una excelente temporada, ya que de igual manera estara jugando con un buen CA.

Y si, se puede mejorar tutelando pero no sube mas que 3 pts como mucho.

Publicado

@Markitos La consistencia si mejora, y a veces sin tutelar al jugador, lo digo porq he jugado partidas analizando las mejoras de los jugadores en el FMRTE, y la consistencia de varios jovenes subia, aunque no era dramatica, subia unos puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...