Markitos Publicado Diciembre 6, 2013 Publicado Diciembre 6, 2013 @adrianbiasoli ojo que los jovenes NO deben tener consistencia seteada, capaz por eso mejoraba
adrianbiasoli Publicado Diciembre 6, 2013 Publicado Diciembre 6, 2013 Tambien puede ser por eso, porq vi algunos regens que empezaban en 9 y terminaban en 13...
martincillo09 Publicado Diciembre 6, 2013 Autor Publicado Diciembre 6, 2013 Bueno entonces creo q me quedare con un par de jovenes q aunque tienen 10 en consistencia, pues en partidos importantes se salen. Con razón Butland a pesar de esos 2 atributos Ocultos ha tenido una buena temporada dandome 2 copas (FA,UCL) atajando algun penal en la ronda de penalties. Creo q ahora vere a esos jugadores con otros ojos. Solo espero q no me toque alguno que solo juegue 10 partidos buenos en toda la temporada jaja
cabadia Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 alguien que quiera y pueda, me explica eso de consistencia, es lo mismo de forma natural? que tu jugador juega bien un partido de x cantidad de partidos?
feche Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 Si tu jugador tiene 12 de consistencia y 170 de CA tu jugador jugara 12 partidos de 25 con 170 de CA
Eliseo Publicado Diciembre 7, 2013 Publicado Diciembre 7, 2013 Y los partidos que no los juega a tope, las características físicas no se ven disminuidas.
martincillo09 Publicado Diciembre 7, 2013 Autor Publicado Diciembre 7, 2013 Y los partidos que no los juega a tope, las características físicas no se ven disminuidas. De que hablas? No entiendo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.