Jump to content

Featured Replies

Publicado

30 de Junio de 2004

Todo empieza cuando yo y mi familia decidimos irnos a vivir a la bonita y acogedora ciudad de Londres. Nada mas bajar del avion en el aeropuerto de Londres, hacia algo de frio y el cielo estaba tapado completamente por unos nubarrones, la verdad que no me sorprendia nada que el tiempo estuviera asi, ya que la vida por tierras britanicas esta bastante pasada por agua.

Llamamos a un taxi y le dijimos que nos llevara hacia la Avenida New Kings, estaba situado en el Barrio de Fulham, donde teniamos comprada ya nuestra casa, y donde meses antes ya habiamos venido a escoger los muebles y todo lo que envuelve en el hogar. Mientras nos dirigiamos hacia casa, empezaban a caer gotas, y cada vez iba a mas hasta que ya se puso a llover con fuerza intensidad, al llegar a casa el taxista nos ayudo a bajar las maletas del coche con un paragua para que no nos mojaramos, era bastante agradable ese detalle qu tuvo con nosotros, y la verdad que tengo oido que la gente aqui es asi.

01_large.jpg

Av. New Kings. Esta es la avenida donde se encuentra mi nuevo hogar.

Por fin en casa, en lo que ahora seria nuestro hogar, y bueno en realidad no emos venido a Londres, y concretamente al barrio de Fulham por gusto. La verdad esque nos mudamos por trabajo, ya que tras recibir una llamada de la directiva del Fulham donde me ofrecian el cargo de llevar el equipo, la cual cosa me agrado bastante, me comunicaban que el que era ahora el actual manager del equipo Chris Coleman, el gales de 34 años de edad, el cual era el manager mas joven de la premier league. Pues la oferta sobre dirigir al equipo era que yo fuera el manager y ya que le tenian mucho cariño al actual tecnico, Chris Coleman, pues me decian que si me parecia bien que lo tuviera de ayudante y la verdad que yo a Coleman lo conozco poco, pero se algo sobre el, y es un tecnico ambicioso y con una buena mentalidad sobre el futbol, parecida a la mia, ya que el lleva varias temporadas en el Fulham podria servirme mucho de ayuda en mi primera temporada al cargo del equipo, asi que respondi afirmativamente, la verdad que vengo de momento con un contrato de 1 año de duracion con opcion de 2 años mas si hago un buen papel con el equipo.

Nada mas sentarme en el sofa de casa, cogi el telefono mobil y llame a Chris Colleman...

C.Coleman: Si.

C.Perez: Hola Chris! como va? bien?

C.Coleman: Si bien! donde estas? llegaste ya?

C.Perez: Si llegue hace pues como una media hora, justo acabo de dejar las maletas tiradas aqui en el recibidor de casa, y decidi en llamarte para concertar como quedamos, ya que debemos ponernos manos a la obra en cuanto antes no crees?

C.Coleman: Si totalmente de acuerdo, mira quedamos, tu hogar esta en la av. New kings no? pues sabes donde esta el estadio del club, pues en frente hay una cafeteria llamada Fulham Cofee & Sandwitchs ok? pues quedamos si te va bien lo mas pronto posible, a las 9.30 de la mañana, ya que sabes que a las 12.00 es tu presentacion, y luego tenemos una reunion con el equipo en el vestuario.

C.Perez: Ok pues quedamos a las 9.30 en el café de al lado de Craven Cottage ok, y bueno nada mas, ya mañana hablamos de lo de la reunion por la tarde con la plantilla, etc.

C.Coleman: Ok, pues bueno Mr. Perez, espero que trabajemos los 2 muy bien, y que ojala que este año intentemos ralizar una gran campaña con el Fulham. Hasta mañana Mr. Perez.

C.Perez: Si ojala todo nos salga bien y sin duda tu y yo trabajaremos bastante bien ya que tenemos una mentalidad sobre el futbol muy parecida por no decir casi gemelas, pues bueno que descanses Mr. Coleman y hasta mañana.

Nada mas colgar vi que mi esposa me comentaba que iba a acostar a los niños que estaban muy cansados, al llegar hablé con ella, y me comentaba que mañana iria a la escuela para inscribir a los niños para el nuevo curso, y me deseaba suerte para mañana, me fui hacia arriba para acostarme, pero antes entre en la habitacion de los niños y los vi tan dormidos y a la vez agotados, donde estaban durmiendo placidamente con la camiseta del fulham cada uno, que les compre en la ultima visita aqui, con el nombre de Boa Morte el portuges, un idolo para la aficion del Fulham. Y bueno me fui a dormir para descansar y estar preparado para el gran dia de mañana que me esperaba.

-----------------------------

OFF TOPIC

Bueno Gente del foro e decidido volver con otra historia, donde espero cogerle aficion y claro llevarla al dia sacando tiempo de donde pueda, y donde espero que vosotros las disfruteis mucho, Un Saludo a todos!! xD

Ligas Seleccionadas: Inglaterra (Championship y superior.)

Base de datos: Grande

Version: 5.0.5

Yo me uno a tu historia!! cada vez hay mas de equipos ingleses!! mucha suerte!! xD

Que alegria tu vuelta a las historias.

Espero que te sea muy fructifera en diversion, se que la calidad del relato estara asegurada. A ver si puedes dar grandes tardes de futbol a la gente del Craven Cottage, el estadio con mas encanto de la Premier League.

Suerte amigo. Saludos

• Autor

1 de Julio de 2004

Mientras me dirigo hacia el lugar donde he quedado con Chris, observaba el barrio de Fulham, donde justo al lado del campo, el bonito estadio del Fulham, el Craven Cottage esta el rio Tamesis uno de los rios mas importantes de el Reino Unido, eran las 9.30 de la mañana y aun no habia llegado, eso me preocupaba un poco ya que era mi primera reunion con Chris y ya llego tarde, tendré que aprender a ser puntual. Bueno al fin llego justo 5 minutos mas tarde de la hora que habiamos quedado.

Me bajo de mi coche y Chris me estaba esperando en la puerta de la cafeteria, llegue nos saludamos y decidimos entrar, y charlar un rato.

C.Coleman: Bueno que te parece esto Christian?

C.Perez: Hombre me parece muy bonita la ciudad, la verdad esque Londres es magnifico, siempre me a gustado esta ciudad la verdad, pero donde ahora me hospedo se ve un lugar tranquilo, sin ruidos y muy acogedor, pero lo que de veras estoy deseando ver ya es el campo, el Craven Cottage.

C.Coleman: Jaja! Tranquilo tendras tiempo suficiente para ver el estadio, bueno pues la verdad que me alegro que estes bien en tu nuevo hogar, y si necesitas algo ya sabes mi telefono, o cuando nos veamos sabes que puedes contar conmigo, la verdad casi no nos conocemos pero me inspiras confianza, se lo que has echo en tu carrera con otros equipos, y se de tu mentalidad, como bien me decis anoche por telefono encajaremos bien trabajando juntos porque tenemos la misma mentalidad sobre el futbol.

Mientras Hablabamos llegó el camarero a tomarnos nota sobre que queriamos...

C.Coleman: Bueno ya sabes Mike lo que quiero, un cortado y las empanadas especiales de la casa. Y bueno para el ponle tambien las empanadas que le gustaran de eso estoy seguro.

C.Perez: Bueno pues si ponme las empanadas, y para tomar ponme un cafe con leche por favor.

C.Perez Bueno, gracias por pedirme esas empanadas la verdad esque a mi si me sacas de mis croissants i el cafe con leche, pero bueno como aseguras que estan tan buenas, a ver si es mi nuevo desayuno aqui, jaja!!

C.Coleman: Jaja! A ver si es verdad si no te gustan dilo... Bueno a lo que vamos ahora cuando acabemos de desayunar y charlar un poco, si te va bien, te enseño las instalaciones, el campo que tanto deseas ver, y luego a las 12.00 mas o menos deberemos ir a la sala de prensa, donde se hara tu presentacion como tecnico, y tambien estaremos presentes yo y el Presi, Mohammed Al-Fayed.

C.Perez: Ok, ahora cuando acabamemos, nos damos una vuelta y me enseñas lo que sera mi casa este año de momento, y bueno luego a las 12 ya me ira subiendo un poco la adrenalina, porque llegara el momento de la presentacion.

Bueno se que el Fulham es un equipo diferente a los demas de la premier, y porque no decir a los de Inglaterra, tengo oido que es un equipo vendedor cosa que no sea muy cierta, porque vender estrellas se la de Luis Saha, y este año Van der Sar al Manchester... Pero por lo demas no creo que sean un club vendedor sino que llegaron en ese momento buenas ofertas y punto. en cuanto a la aficion estoy seguro que sera bastante exigente conmigo y con el equipo, pero apoyo sin duda no nos faltara, porque las aficiones inglesas para mi son las mejores, porque estan animando hasta el final.

C.Coleman: Bueno creo que tienes razon en cuanto a lo de que si el Fulham es un equipo vendedor, para nada. Como bien dices en el momento adecuado llegaron tales ofertas por os jugadores, y fueron vendidos, por Saha sacamos un buen dinero que beneficio al club, pero por Van der Sar ha sido porque ha acabado contrato este año y no ha querido renovar, pero bueno. Nuestra aficion para mi la mejor de todas, estos años que yo estado al mando, en los momentos dificiles nos apoyaban hasta la muerte y en los buenos, sus gargantas parecian que iban a explotar de lo que nos animaban en los encuentros, por eso podemos estar tranquilos que la aficion nos respetara bastante, y creo que la decision de que tu llevaras el equipo, les agradara y que yo sea tu ayudante porque tu lo hayas pedido aun mas contentos.

Bueno ya es hora de que vayamos hacia las instalaciones y las veamos un poco no?

C.Perez: ok de acuerdo, vamos.

---------------------------------------------

Craven Cottage:

cravencottage8.jpgcravencottage7.jpg

Craven Cottage. Vistas exteriores del estadio.

cravencottage4.jpgcravencottage6.jpg

Craven Cottage. Las magnificas vistas del Craven Cottage desde dentro.

cravencottage5.jpg

Craven Cottage. Vista de las magnificas gradas del estadio.

Y bueno despues de que Chris me haya enseñado las magnificas instalaciones, llega la hora de mi presentacion, el corazon cada vez me late mas fuerte, pero estoy contento del que sera mi nuevo club y el que espero que almenos lo sea por varios años, ya que me gustaria hacer historia con este club.

Editado por christian10

te llevaras españoles alli?

• Autor
Yo me uno a tu historia!! cada vez hay mas de equipos ingleses!! mucha suerte!!

encantado de que te unas a mi historia Cryller!! :D espero seguir viendote por el Craven Cottage!! Saludos!! ;)

Que alegria tu vuelta a las historias.

Espero que te sea muy fructifera en diversion, se que la calidad del relato estara asegurada. A ver si puedes dar grandes tardes de futbol a la gente del Craven Cottage, el estadio con mas encanto de la Premier League.

Suerte amigo. Saludos

Yo si que me alegro de verte por mi historia jeje!! muchas gracias por tus comentarios, y aver si se cumple lo de grandes tardes por el Craven Cottage jeje!! ojala!!

Bueno saludos amigo!! ;)

te llevaras españoles alli?

Puede ser aunque no lo tengo en mente, ya que me gustaria nacionalizar algo el equipo, pero bueno no lo descarto...

Saludos!! xD

Editado por christian10

Me uno a tu historia, suerte con el Fulham. Por cierto bonito estadio.

Un saludo. ;)

• Autor

12.00 AM, hora de la presentación.

Presi: Bueno estamos aqui reunidos para dar paso a la presentacion del que a partir de hoy se hara cargo del equipo por 1 temporada con opcion a 2 años mas de contrato si cumple bien con lo que se le pide, la decision por la cual emos contratado a Christian Perez, es porque queremos aspirar a algo mas que quedarnos siempre por la tabla media o incluso mas abajo.

y la verdad que todos direis, pero Chris Coleman, ha sido destituido? No!

Cuando contactamos con christian para negociar su contrato para firmar con el Fulham, el me comento que admiraba el trabajo que estaba haciendo Chris Coleman y que almenos le gustaria que siguiera si el aceptaba como su ayudante, la cual propuesta le digimos a Chris, y la verdad que acepto. Asi que Chris seguira en el club como 2º entrenador del equipo.

Lo que le pedimos a Christian, es que reaga un poco el equipo, que reforme el equipo para poder competir almenos para meterse en competicion europea, en cuanto a la economia, tendremos este año un presupuesto de 12,5M de euros para incorporaciones al equipo, se podra conseguir algun dinero mas con alguna venta.

Y bueno Ahora les dejamos para que Christian nos diga algunas palabras, que esta muy calladito jeje!!

C.Perez: Bueno despues de las palabras de Al-Fayed, decir que estoy emocionadisimo de estar en este club y tengo ganas de hacer las cosas muy bien aqui en Fulham. Esta mañana me levante prontito para reunirme con mi ayudante Chris coleman, del qual estuvimos charlando mientras desayunabamos, y luego me enseño las instalaciones del club, y el campo, el qual tenia muchas ganas de ver ya que me parece muy bonito el estadio.

Bueno la verdad que he venido a trabajar y a partir de mañana nos pondremos manos a la obra la verdad hemos comentada yo y Chris los amistosos que disuputaremos, y los posibles refuerzos que necesita el equipo, yo lo que quiero hacer con este equipo es sobretodo hacerlo jugar y mimar el balon, tocando y tocando ya que esa es mi mentalidad, es decir jugar un futbol de ataque pero a la vez mucho sacrificio defensivo.

Analizando la plantilla, la cual tengo que ver aun, donde tendre ya la oportunidad de reunirme con mis chicos esta tarde ya, en un entrenamiento por la tarde, iremos analizando estos dias que necesitamos y con lo que no contamos. En cuanto a lo demas espero marcar una epoca con el fulham y donde todos disfrutemos de grandes tardes de futbol aqui en el Craven Cottage.

Al_Fayed_Mohammed1.jpg

Mohammed Al-Fayed. El presidente del Fulham.

• Autor
Me uno a tu historia, suerte con el Fulham. Por cierto bonito estadio.

Un saludo.

Bienvenido Rube!! si muy bonito nuestro estadio, esperamos verte ams por aqui Rube!!

Saludos!! ;)

Mucha suerte en tu nuevo reto Chris!!! =)

Saludos! ;)

PD: No se ve el estadio :S

PD 2: Estaban ricas las empanadas? ;)

• Autor

logo.gif

- Plantilla -

plantilla.jpg

Comentario acerca de la plantilla:

Porteros:

Desde la porteria andamos muy cojos la verdad solo contamos con Crossley el cual no contamos con el y se le buscara una salida. Tenesmos que reforzar la porteria almenos tienen que llegar dos porteros.

Defensa:

En la defensa no andamos mal, ya que por el lado izquierdo contamos con Niclas Jensen, i de centrales tenemos a Bocanegra, Goma, Knight, Ian Pearce. Alguno de estos entre Pearce o Goma no contamos mucho con ellos, pero tendriamos que intentar traer un lider para el centro de la zaga.

Centrocampistas:

En el centro del campo es donde hay mas nivel, tenemos hombres muy importantes del equipo como Boa Morte, Papa Bouba Diop, Claus Jensen, Steve Marlet, Malbranque... Aqui nada mas reforzando con algun pivote defensivo o algun carrilero vamos bastante bien.

Delanteros:

En la delantera tambien tendriamos que reforzarnos un poco, ya que contamos con buenos delanteros pero algo grandes de edad ya, intentaremos reforzar con un delantero de clase.

Estrellas del equipo:

LBoa.jpgboubadiop.jpg

Boa Morte y Diop. Idolos de la aficion, y para mi tienen que ser los que tiren del equipo.

- Informacion del Club -

informacion.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.