Jump to content

Featured Replies

• Autor
Mucha suerte en tu nuevo reto Chris!!! =)

Saludos!

PD: No se ve el estadio :S

PD 2: Estaban ricas las empanadas? 

Gracias Pocho!!! Ya las vistes las fotos no? Si si la verdad esque estaban ricas las empanadas, sera mi desayuno de cada mañana jeje! ;) :;)

Saludos amigo! :D

Mucha suerte con el Fulham y es bueno verte de nuevo con tus historias son muy buenas :;)

Dale minutos a Collins John es un goleador nato.

Saludos

• Autor
Mucha suerte con el Fulham y es bueno verte de nuevo con tus historias son muy buenas -->

Dale minutos a Collins John es un goleador nato.

Saludos

gracias Kayser!! es un placer tenerte por aqui, si tengo confianza en el joven John ya que apunta buenas maneras...

saludos amigo! ;)

OFF - TOPIC

Christian10 te llego mi mensaje verda?? ;)

Saludos

• Autor
OFF - TOPIC

Christian10 te llego mi mensaje verda?? 

Saludos

Si Kayser!! Gracias amigo, ningun problem!!

Saludos!! ;)

Bueno, suerte con el Fulham, un equipo al que le tengo bastante simpatía... B)

Mucha suerte con el Fulham. Seguire tu historia.

A ver que te traes por este curioso club =)

Por cierto en el tema arquero, ¿no hay alguno bueno en las reservas? Digo, no para que sea titular, pero si se le un futuro a corto plazo, se podrian ahorrar unos euritos =P

En fin, una suerte volverte a ver, como te dije, se notaba tu ausencia y la verdad que es una alegría volverte a ver por estos lares =D

• Autor
Bueno, suerte con el Fulham, un equipo al que le tengo bastante simpatía...

Gracias Guru! espero verte a menudo por Craven Cottage!! Saludos! ;)

Mucha suerte con el Fulham. Seguire tu historia

Gracias pepe! saludos! ;)

A ver que te traes por este curioso club =)

Por cierto en el tema arquero, ¿no hay alguno bueno en las reservas? Digo, no para que sea titular, pero si se le un futuro a corto plazo, se podrian ahorrar unos euritos =P

En fin, una suerte volverte a ver, como te dije, se notaba tu ausencia y la verdad que es una alegría volverte a ver por estos lares =D

Hombre esta un joven portuges de 17 años, que no tiene malos numeros, pero en un equipo lo principal es la porteria, donde sin duda invertiremos. xD

Muchas gracias por tus comentarios, saludos amigo! :D

Saludos christian, veo que te fuiste al club de Al-Fayed, porque todavia le maneja el cierto?

Si es asi, date una vuelta por Harrods y comprame algun regalito ;)

Sin duda, con Bocanegra, Malbranque, Boa Morte y Radzinski tienes un gran equipo, espero que logres algo bueno con ellos.

Por cieto, ¿muchos noprteamericanos veo en el equipo, no?

• Autor

CALENDARIO DE LOS AMISTOSOS

El equipo marchara el dia 15 de julio hacia Turquia, donde haran una gira de 4 partidos, para empezar a ver el equipo y coger el ritmo para el inicio liguero.

BakirkoySpor.jpgsebatlogo.jpgbesiktasb4el.jpg100819mw.jpg

La gira sera del 15 de Julio hasta el 24 de Julio, donde disputaran los partidos ante el Bakirkoyspor, Sebatspor, Besiktas y por ultimo el Kayserispor.

Editado por christian10

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.