Jump to content

Featured Replies

Hombre, tu de vuelta!!! Me alegro de que vuelvas a las historias Christian xD

Buen equipo el Fulham, sobretodo porque tiene a mi verdugo en la Premier, Malbranque, a raíz de jugar al CM/FM lo he llegado a odiar :D

Me encantó el estadio cuando lo ví, al principio no me enteré que era tal, hasta que vi que ponía Fulham en la fachada ;) Grande el Craven Cottage.

Mucha suerte y a por la Premier minimo ¿eh? :;)

• Autor

bbcsportbanner21zw.gif

EL FULHAM INTENTA REFORZAR EL PLANTEL CON JUGADORES INGLESES

El Fulham intenta reforzar el equipo nacionalizando un poco el equipo, sabemos que el tecnico Perez necesita un portero de garantias, ya que solo cuenta con el Gales Mark Crossley el veterano portero de 35 años ha sido declarado tranferible. En la agenda del Tecnico Perez han sonado nombres como el de Roy Carroll, Robert Green, Jason Brown. Estos son los nombres de los porteros mas sonados hasta el momento que podrian ocupar la porteria del Fulham.

En cuanto a otros nombres sobre jugadores que estan sonando son de la parte ofensiva del campo, los cuales se estan buscando delanteros, estan sonando nombres como Peter Crouch, Marcus Bent, Dean Ashton, estos son los nombres de los delanteros en los que esta interesados el Fulham.

En los proximos dias veremos como sigue todo, en cuanto a negociaciones o es solo rumores.

roy_carroll_2005.jpg0002FA05-8522-10FF-801880BFB6FA0000.jpg

Carroll y Bent. Unos de los jugadores que mas estan sonando para vestir la camiseta del Fulham.

• Autor

skylogo.gif

EL FULHAM YA VUELA RUMBO TURQUIA!

El conjunto dirigido por Christian Perez, ya a partido hoy hacia turquia donde les espera, una gira que realizaran 4 partidos amistosos, ante equipos de la segunda division turca y de la primera division, equipos importantes como el Besiktas todo un equipo fuerte de turquia, los otros no son muy conocidos pero se sabe que luchan los 90 minutos de juego.

En esta gira lo que intentara ver el tecnico es el tono fisico de los jugadores, y como se amolda la plantilla que tiene actualmente. Con lo que puede contar para el inicio liguero y con lo que no. Nada mas llegar a Turquia haran un entrenamiento preparativo para el primer amistoso que disputaran, ante el Bakirkoyspor. En cuanto a las incorporaciones todavia no se sabe nada, pero les dejamos la entrevista que tuvimos con el tecnico hasta de partir hacia Turquia.

renual-inonu.jpg

El estadio Inonu, del Besiktas sera el campo donde disuputaran el partido mas importante de esta gira.

Bueno Mr. Perez que espera de esta gira que se dara por tierras turcas?

Hombre esperamos coger el tono fisico que necesitamos para comenzar el campeonato, y ir viendo los jugadores que seguiran y quienes no, tambien ir familiarizandonos con el sistema de juego que emplearemos, toodo en general, la verdad esque los dias que no tengamos encuentros los emplearemos con entrenamientos fisicos y con balon.

En cuanto a los nombres que han sonado ultimamente como los de Carroll, Green, Marcus Bent, Crouch, que opina de ellos? es cierto que estais negociando por ellos?

La verdad que Roy Carroll o Robert Green encajarian perfectamente en el estilo de portero que necesitamos, ya que almenos necesitamos la contratacion de un portero titular para la plantilla, en cuanto a negociaciones no queremos hablar nada aun hasta que veamos que tenemos algo seguro. En cuanto a Marcus Bent y Peter Crouch, son grandes jugadores los cuales por ellos emos empezado a negociar para que se incoroporen cuanto antes con nosotros, es cierto tambien que si fallaran alguno de estos dos delanteros buscariamos alguna alternativa.

Tambien todos los nombres que estan sonando son de nacionalidad inglesa excepto la de Carroll, quiere nacionalizar el plantel vemos?

Si es cierto tenemos un equipo con bastantes extranjeros y solo hay 4 ingleses en la plantilla cosa que es algo raro de ver para los aficionados en un equipo ingles, cosa que me gustaria nacionalizar un poco el plantel.

• Autor
Saludos christian, veo que te fuiste al club de Al-Fayed, porque todavia le maneja el cierto?

Si es asi, date una vuelta por Harrods y comprame algun regalito

Sin duda, con Bocanegra, Malbranque, Boa Morte y Radzinski tienes un gran equipo, espero que logres algo bueno con ellos.

Por cieto, ¿muchos noprteamericanos veo en el equipo, no?

Gracias Kantabron, si Al-Fayed es mi presi jeje!! :D en cuanto a lo de Harrods no se lo que si me explicas lo que te podria comprar algo jejee!!

Si tenemos con algunos jugadores claves en el equipo que espero que respondan muy bien.

Saludos Amigo! ;)

Hombre, tu de vuelta!!! Me alegro de que vuelvas a las historias Christian

Buen equipo el Fulham, sobretodo porque tiene a mi verdugo en la Premier, Malbranque, a raíz de jugar al CM/FM lo he llegado a odiar

Me encantó el estadio cuando lo ví, al principio no me enteré que era tal, hasta que vi que ponía Fulham en la fachada  Grande el Craven Cottage.

Mucha suerte y a por la Premier minimo ¿eh? -->

Gracias Grog!! jeje espero que Malbranque tambien se convierta en un verdugo para los demas equipos jeje!! Si a mi tambien me encanta el estadio es muy bonito.

Y bueno como minimo como bien dices tenemos que ser campeones xDxD

Saludos Grog! ;)

Es que Harrods son unos almacenes muy famosos en Inglaterra, algo asi como el Corte Ingles o Carrefour en España, y si no me equivoco son de tu amigo Al-Fayed ;)

Saludos ;)

Trata de traer a Green es el del Norwich verdad? tiene futuro de seleccion de ser el.

y Bent es un goleador nato a mi siempre me rindio si lo fichas seria una gran incorporacion.

Saludos

Es que Harrods son unos almacenes muy famosos en Inglaterra, algo asi como el Corte Ingles o Carrefour en España, y si no me equivoco son de tu amigo Al-Fayed ;)

Saludos :D

Pero me temo que no tan accesibles como el Carrefour. Son para gente con pasta xD

Yo estuve alli, y la verdad es que no son unos almaneces normales, encima no nos dejaban entrar en grupo mayores de 4 personas xD

Christian no fiches a Carrol por dios, es un paquete de los grandes :;)

Saludos

• Autor

bbcsportbanner21zw.gif

LLEGA EL PORTERO PARA EL FULHAM, ROBERT GREEN FIRMA POR 3 AÑOS, TAMBIEN LLEGA EL FICHAJE DEL DELANTERO DEL SOUTHAMPTON, PETER CROUCH POR UNOS 3,5M DE EUROS

El portero Robert Green ha firmado con el Fulham por 3 temporadas, el fichaje se ha cerrado en unos 3M de euros, el ya ex portero de los Canarios, se mostro muy feliz de firmar con el Fulham. Tambien se ha echo la contratacion de un delantero, el joven Peter Crouch ex del Southampton.

green_robert_ncfc_profile_2004.jpg

Robert Green. Espera triunfar con el Fulham.

*Robert Green se transforma en el nuevo portero del Fulham, despues de oirse varios nombres en la agenda del Fulham al fin se ha cerrado el fichaje del portero que militaba en el Norwich City, equipo descendido este año al championship. El acuerdo entre ambos clubs se ha cerrado en pocas horas ya que el Fulham ofrecio en vuelta de unos 3M de euros por el jugador, dinero que el Norwich vio con buenos ojos por el jugador, asi se cierra el primer fichaje del Fulham, el cual esperan que brinde grandes actuaciones el joven portero ingles, donde tiene un buen futuro por delante.

_40869193_crouch300.jpg

Peter Crouch. Llega al Fulham con la mision de ser el punta goleador del equipo.

*Peter Crouch ha firmado con el Fulham por 3 temporadas, donde se ha cerrado el traspaso por unos 3,5M de euros, las negociaciones fueron duras ya que el Southampton pedia mas dinero de lo que estaba dispuesto a ofrecer el Fulham, al final depsues de dias negociando por el jugador se cerro el fichaje. El delantero ingles viene feliz por haver firmado con el Fulham y con la mision de ser el delantero goleador del equipo, y hacerse un hueco en los corazones de los aficionados.

Bueno, pues aqui tienes un nuevo seguidor, ultimamente hay muchas historias con equipos inlgeses y la tuya parece muy atractiva. Suerte y saludos!!

• Autor
Es que Harrods son unos almacenes muy famosos en Inglaterra, algo asi como el Corte Ingles o Carrefour en España, y si no me equivoco son de tu amigo Al-Fayed

Saludos 

Jejeje!! ok ya me dare una vueltecita por Harrods y buscare un detalle para ti xD

Saludos! xD

Trata de traer a Green es el del Norwich verdad? tiene futuro de seleccion de ser el.

y Bent es un goleador nato a mi siempre me rindio si lo fichas seria una gran incorporacion.

Saludos

Jeje!! pues aqui lo tienes a Green, jeje!! en cuanto a lo de Marcus Bent veremos que podemos hacer, ya que el Everton no quiere dejarlo asi como asi. ;(

Saludos crack! xD

Pero me temo que no tan accesibles como el Carrefour. Son para gente con pasta 

Yo estuve alli, y la verdad es que no son unos almaneces normales, encima no nos dejaban entrar en grupo mayores de 4 personas 

Christian no fiches a Carrol por dios, es un paquete de los grandes -->

Saludos

Jejeje!! xD :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> ya no fichaere a Carroll, porque al llegar Robert Green le cierra las puertas.

saludos amigo!! xD

Bueno, pues aqui tienes un nuevo seguidor, ultimamente hay muchas historias con equipos inlgeses y la tuya parece muy atractiva. Suerte y saludos!!

Pues encantado de tenerte en mi historia xD espero verte mas a menudo por el Craven Cottage.

Saludos!! xD

Editado por christian10

Dos buenos fichajes los que as echo!! Pero piensas incorporar a otro portero?

saludos!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.