Jump to content

Featured Replies

• Autor
que bien estan andado Crouch ya con 11 goles en la liga  :blink:  (Ojala lo llamen a la seleccion  :D ) el equipo esta a buen ritmo ojala no sienta el cansancio.

Saludos

Pues si la verdad esque esta en una genial forma Crouch!! hombre desde luego que jugando de esta manera se merece ser convocado. Esperamos seguir asi y no notas mucho el cansacio como bien dices, pero intentaremos rotar bien para que no ocurra eso.

Saludos!! :(

En Premier, en Carling ... ¿Alguien podra parar al Huracan Fulham de Christian Perez?

Pues si que esta goleando el tal Crouch. Esta siendo la revelecion de la Premier.

A ver si aguntamos este excelente ritmo.

Saludos

Jajaja!!! xD;( Muy bueno eso del Huracan Fulham de Christian Perez!! ;(;(

Pues si esta siendo una de las revelaciones de la Premier, ojala aguantemos asi toda la temporada! xD

Saludos!! xD

• Autor

rhs_bp_logo.gif

Fecha 30 de Octubre de 2004

Estadio Craven Cottage

Partido 13º Jornada Barclays Premiership

Asistencia 31.977 espectadores

Arbitro Howard Webb

654.png628.png

FULHAM 1 CHARLTON 0

Goles owngoal4tl.pngMarcus Bent (FUL) 70' min.

POR LA MINIMA VENTAJA, PERO YA SACAMOS 7 PUNTOS AL SEGUNDO

Everton_MarcusBent_H.jpg

Marcus Bent. El delantero que entro en el segundo tiempo le dio la victoria al Fulham.

fulham.pngRobert Green 8, Moritz Volz 7, Niclas Jensen 7, Zatyiah Knight 7, Bocanegra 8, Steve Marlet 7, captain6yn.png Boa Morte 8, Bouba Diop 7 ( 60' Marcus Bent 8), Peter Crouch 7, Legwinski 7, Claus Jensen 8 (75' Zesh Rehman 7).

Tarjetas yellowcard1ij.pngKnight, Bocanegra y Bouba Diop.

charlton.pngDean Kiely 9, Luke Young 7, Hrediarsson 8, Mark Fish 7, Quinton Fortune 8, Johansson 7, Jerome Thomas 7, Kishishev 7, Holland 7, Kevin Lisbie 7 (64' Jason Euell 7), Barttlet 7 (58' Danny Murphy 7).

Tarjetas yellowcard1ij.pngJohansson, Holland.

Comentario de Christian Perez

"Bueno pese a que al final hemos ganado este partido por la minima, la verdad esque hicimos internacional a su portero ya que tuvimos muchas ocasiones de gol, pero solo 1 vez perforamos el arco rival, bueno esta victoria nos sigue dando una buena ventaja en la tabla clasificatoria, ya que nos ponemos con 7 puntos de ventaja respecto al Liverpool que anda segundo".

*Noticias

La directiva esta encantada por la victoria ante uno de nuestros rivales mas directos.

Steve Marlet (3 dias) apartado de los terrenos de juego debido a una "contusion en las costillas".

• Autor

OFF TOPIC

"Bueno despues de cabrearme muchisimo, hasta aqui llega mi historia del Fulham. Les explico estaba jugando ahora mientras guardaba la partida se fue la luz, bueno inicio el ordenador cuando regresa la luz, y inicio el Fm05 y le doy a cargar la partida, y resulta que no me carga la partida!! me pone "imposible cargar la partida" se me a jodido la partida y estoy bastante decepcionado ya, porque ya me paso con mi otra historia que tuve con el Shakhtar y ahora me vuelve a pasar con esta. Bueno nada mas que decir darles las gracias a todos aquellos que leeian mi historia y la seguian dia a dia, les pido disculpas y ahora debere cumplir mi sancion si quiero hacer otra historia, de momento el sueño con el Fulham no podra seguir" xDxD

Saludos y gracias a todos xD

Una auténtica pena xDxDxD

Tio, estabas arrasando en la premier que mala suerte ... xD

Esperamos tu regreso dentro de dos semanas OK ? xD

• Autor
Una auténtica pena  xD  xD  xD   

Tio, estabas arrasando en la premier que mala suerte ...  xD 

Esperamos tu regreso dentro de dos semanas OK ?  xD

Muchas Gracias por tu Apoyo Rube!!! si la verdad que ibamos genial, pero odio los putos fallos del Fm... xD Mala suerte!! :(

Si alomejor regreso despues de 2 semanas o 3... :)

Saludos!! :(

Que putada nen...weno, espero verte en un par de semanas. Mientras tanto, pasate a visitarme por mi historia del villarreal si quieres... xD

un xD

una verdadera lastima christian, aunque casi no escribi aqui, la seguia bastante, peroi bueno, como dijo rube, esperemos otra gran historia dentro de dos semanas!

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.