Jump to content

Saques Largos Inevitables

Nicoleto

Posts Recomendados

Publicado

Buen dia:

Queria saber si alguien a experimentado este tema. El lateral de mi equipo de un partido al otro hace saques largos al area y no hay instruccion posible para que no lo haga. Saben que se puede hacer con eso?. Gracias

Publicado

En la configuración de jugadas a balon parado, en "saques de banda" asegurate de quitarlo, pues probablemente aprendio como jugada favorita "saques largos y planos" y no se puede hacer algo para q no lo haga mas q quitarlo y poner a otros.

Yo en mi partida tengo a Digne y hace unos saques largos geniales, a menudo terminan en remate y gol. :P

Publicado

En la configuración de jugadas a balon parado, en "saques de banda" asegurate de quitarlo, pues probablemente aprendio como jugada favorita "saques largos y planos" y no se puede hacer algo para q no lo haga mas q quitarlo y poner a otros.

Yo en mi partida tengo a Digne y hace unos saques largos geniales, a menudo terminan en remate y gol. :P

Mi lateral tenia es jugada favorita y me desquicia la cantidad de contras que me provocaba, acabe quitándolo pero la verdad es que cuando necesitas un gol de cualquier manera y eres incapaz de generar nada es un buen recurso, al menos sabes que puede pasar algo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...