Jump to content

Featured Replies

Con simpleza, orden y buen juego, los ticos dan la sorpresa. No hay que subestimar a nadie..

Y en el grupo de la muerte, el rival que se daba como ganable, termina siendo puntero, con bastante chances de pasar primeros...

Ahora, tremendo partido Italia-Uruguay se viene. Los charruas tienen que ganar si o si para clasificar por el tema del goal average no?

de todos los jugadores de costa rica solo tenia a ruiz y campbell, borges y bolaños me sorprendieron pese a que los conocia por el fm nomas.

disciplina tactica, buen pie, sacrificio e inteligencia tiene costa rica.

le toco bailar con 3 campeones del mundo y se los llevo a casa a los 3 y se los empomo.

encima ahora juegan con el segundo del grupo de colombia que tienen mas dudas que la mierda.

en otro orden de cosas, murio el hermano de yaya y kolo toure y van a dejar el mundial e ir para inglaterra.

Vaya partido se está mandando de Italia y yo que los veía como uno de los fuertes. Muy bien Costa Rica como sigan así hacen 3 otra vez.

Es una lastima que uno entre Costa Rica, Uruguay o Italia vaya a quedar eliminado.

Si esto queda así.. el Uruguay - Italia de la tercera fecha va a ser tremendo partidazo..

EDIT: @feche me ganó por unos segundos.. :biggreen

Partidazo para ser 2º del grupo :biggreen

Y si fuese el caso.. Que tiene que ver? Acaso le resta importancia? O es que se cambiaron las reglas y ahora el segundo no clasifica a octavos? Dios mio.. Donde están los -1 cuando uno los necesita..

Editado por Okos

POR-LA-GRAN-P*TA :') uno de los dias más felices que he vivido!!!

Avatar acorde a la situacion @ihloo. Aunque no se si es la cara de ustedes, de los tanos o de los ingleses xD

POR-LA-GRAN-P*TA :') uno de los dias más felices que he vivido!!!

Felicitaciones!!! Que orgullo debes tener con semejante actuación en este Mundial :)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La defensa de Suiza mamita, que desatencion en pelota quieta. Y que desinteligencia perderla cuando sacan de recibir el gol! Asi difícil para que sumen puntos hoy.

Que vendaval Francia. Imperial Benzema, vaya momento de forma en el que está.

Sí, pero en Liga cuanto tiempo hace que no marca? xD

El que me gusta a mi es Cabás, ese que dice José Antonio Luque que juega en el centro del campo.

Editado por Eikichi

Sí, pero en Liga cuanto tiempo hace que no marca? :biggreen

El que me gusta a mi es Cabás, ese que dice José Antonio Luque que juega en el centro del campo.

Cabás = Cabaye xD

A mi me gusta ver a buen nivel a Giroud, que se apronten en la Premier xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.