Jump to content

Featured Replies

Tim Krul acierta el lugar de los 5 penaltis. Van Gaal se la saca con su decisión de cambiar los porteros. ¡Genio!

Louis van Gaal es Dios. Madre mía. Flipando me hallo.

Cillessen jamas atajo un penal en su vida. Krul solo 2 de 20.

Eso estaba viendo. Quizás tenía anotado y estudiado como habían sido los penales ante Grecia, habría que mirar si se repitieron.

Keylor navas merece fichar para un grande.,igual que varios jugadores de costa rica que merecen jugar en europa.

que mal mundial de van persie, sacando el partido con españa no vi que juegue un solo partido bien. hunterlaar hace bastante mas cuando entra.

increible costa rica, hermoso sistema defensivo.

lo del cambio del arquero, le salio bien pero no lo comparto, es una falta de respeto para el titular, a menos de que este hablado de mucho antes.

Editado por yomatyp

Es Van Gaal si le pareciera poner a Kongolo de arquero lo haria sin dudar xD

El partido se resume en esta pregunta. ¿Alguien se hubiera jugado un cambio, en el minuto 120, para cambiar a los dos porteros y que uno de ellos no juegue desde Mayo? Pues si, hay uno que si, el señor van Gaal. Se dejó una carta de maestro.

El partido es claramente de Holanda desde principio a fin, tal vez algún tramo de la segunda mitad Holanda no apretó tanto, pero Costa Rica apenas inquietó el arco. Otra carta de van Gaal para este partido era el cambio de Depay por un De Jong que está lesionado y retrasando a Sneijder para que iniciará él. Excelente movimiento táctico.

Las exhibiciones de Robben y Sneijder son para ponerselas una y otra vez y no cansarse. ¿Alguien recuerda alguna jugada en la que Robben perdiera o le quitaran el balón? Yo no. Sneijder hoy a organizado como quería.

Costa Rica se va, y se va el mejor portero del Mundial de largo, pero de largo. Otra clase de paradas magistrales.

Excelente Mundial de Costa Rica, desde la humildad, se cargó a Italia, Uruguay, Inglaterra y Grecia. Defensivamente me han encantado con su 5-4-1.

Keylor navas merece fichar para un grande.,igual que varios jugadores de costa rica que merecen jugar en europa.

que mal mundial de van persie, sacando el partido con españa no vi que juegue un solo partido bien. hunterlaar hace bastante mas cuando entra.

increible costa rica, hermoso sistema defensivo.

lo del cambio del arquero, le salio bien pero no lo comparto, es una falta de respeto para el titular, a menos de que este hablado de mucho antes.

Seguro que lo tenian hablado ya. No creo que lo haya improvisado, seria demasiado xD

Lo habran hablado 5 minutos antes, mas de eso no creo

• Autor

Igual a Van Gaal le debe importar un carajo si el titular se sintio ofendido, queria ganar y puso lo que tenia que poner.

Para mi ya lo tenía planeado en la semana, Cilessen es un portero más lento que Krul, para mi va por ese lado

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.