Jump to content

Featured Replies

me acuerdo de un equipo mexicano (creo), que tenia totalmente TODA la camiseta cubierta de publicidad, asco total -_-

Deberias ver las del ascenso argentino xD

Bueno, las de Germinal solo llevan el nombre de El Chubut, nada más de publicidad xD

Ya vote, hay algunos esloganes muy creativos como el primero de Alemania (muy lindo) o el primero de Belgica. El primero de Honduras me toco el corazon.

cuales son sus candidatos al título?

A mí Bélgica este año me parece una selección temible. Y mucho ojo con Ghana, Colombia y Chile. Y luego las "típicas" europeas y sudamericanas. España, Italia, Alemania, Países Bajos, Argentina, Brasil, Francia o Inglaterra.

No me la juego mucho en mis candidatos no xD

Yo me arriesgo, están son mis apuestas:

- Las revelaciones van a ser Japón, Suiza y Nigeria.

- Costa Rica hace mas puntos que Inglaterra.

- Portugal no pasa la primera ronda.

- Colombia y Bélgica son eliminadas brutalmente por Italia y Alemania.

- Uruguay llega mínimo a las semifinales.

- México elimina a Holanda, Italia, Argentina y le gana a Brasil en el Marcaná xD.

Editado por Jiga

A Bélgica le tengo puestas muchas esperanzas pero me da a mi que va a ser un fracaso.

Favoritas: Brasil, España, Alemania e Italia.

Sorpresas: Japón, Colombia y Chile

España ganara su 2º mundial consecutivo y sera la 1ª seleccion capaz de encadenar 2 mundiales y 2 eurocopas. Bélgica acabará 2ª y Brasil 3ª (eliminada por España a gol de Diego Costa xD)

@analpa1997 cortate los dedos por favor xD

Yo creo que el campeon va a ser Alemania, tienen un gran equipo. El segundo puesto es para Brasil. España tercera y Argentina 4a

@Messi456 Por? Dejame que sueñe xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.