Jump to content

Featured Replies

Camerún ya vino con las cosas torcidas, problemas económicos, vuelos que se cancelaban, el capitán que no jugaba hasta horas antes del primer partido, peleas durante el segundo. Creo que va a ser el último mundial de Camerún en mucho tiempo

Ah, no entendía yo esos gestos jeje. Otra vez los bocones se van jeje.

Ya anoto el cuarto Brasil :(

Un LTA tremendo para Modric.

Por qué el rencor con Croacia? Y por qué el uso del "LTA" que es una chotada? :biggreen

No encuentro el vídeo, pero todo viene de declaraciones de Modric diciendo que Croacia no va tener problemas con México, que ellos tienen un equipo mucho mejor en colectivo y hombre por hombre; después le preguntaron sobre Ochoa y dijo que no era tan bueno, que Mandzukic le ha metido goles a porteros mucho mejores. Después siguió Kovac diciendo que a los jugadores mexicanos les iban a temblar las piernas durante el partido.

De ahí viene las celebraciones de Guardado y de Ochoa cuando le ataja a Mandukic. Y de ahí que la tengan adentro :biggreen

Ah, perfecto. No sabía de esas declaraciones siquiera, que tipos boludos. Está perfecto entonces que por bocones se queden afuera xD. Que manía de muchos tipos de infravalorar a un rival antes de un partido, no haces otra cosa que darles más ganas de que te caguen a goles xD.

Eso si Jelavic un crack :biggreen

https://vine.co/v/MtAvZBLe51w

Todo lo que espero de mis jugadores sería que se aprendan a putear a sus rivales en su idioma. Perfecto Jelavic!

Muy buena la de Ochoa.

me encanta el " goooooooooooooooo.. PUTOOOOO" :biggreen o el " no se escucha sos amargo brasuca hijo de put* " jaja son cosas muy nuestras. Dicen que en 8vos vana empezar a separar al publico porque temen graves problemas, sobre todo del publico sudamericano para con sus pares.

Lindos octavos por ahora la verdad. Ahora estos brasileros no me digan que no, arbitralmente tiene un plus.

Editado por pinchita

En Brasil-Chile podría haber lio

Ya hubo incidentes en los partidos de Argentina entre hinchas brasileros y argentinos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.