Jump to content

Featured Replies

Hubo problemas con hinchas brasileros, y con hinchas chilenos, y con hinchas argentinos. Malditos argentinos, arruinaron Argentina.

Doble doble.

Editado por feche

Se nota que los Colombianos son los más simpaticos de Sudamerica xD

Todas mis fichas puestas mañana en Uruguay. Cavani sella la clasificación. Suerte Uruguayos!

Los nervios y el cagazo que tengo es demasiado ya xD. Veremos que pasa, yo tengo que estudiar encima, hoy tengo parcial jaja.

No sabia muy bien donde ponerlo

http://www.tenfield.com.uy/2014/06/una-historia-diferente-balotelli-es-judio/#.U6mpekCmXpF

Historia muy particular sobra decir.

Aca hay 2 frentes de opiniones. El primero que te dice que "Es judio quien nace de vientre judio", por lo que bajo esa postura, Balotelli no es judio. Y el segundo, bastante mas flexible y quizas mas acorde la cual te dice "Judio es quien se reconoce como tal" por lo que Balotelli al ser criado en casa judia, por padres judios, etc.. etc... si el se reconoce y se siente como tal, podemos decir que es judio

Partido intenso y muy trabado en el medio. Un acierto de Prandelli no haber alineado a De Rossi, no iba a durar ni 5min. :biggreen

Por cierto, buen partido de Verratti hasta ahora... Gracias Marotta por no traerlo a la Juve cuando costaba menos de 15M. :cens::biggreen

Probablemente sea un debate que le importe mas a la comunidad judía que a Balotelli, que esta ganándose la vida y nada mal con esto del fútbol y teniendo un tren de vida en el que su etnia o religión se la traerá bien al pairo.

Probablemente sea un debate que le importe mas a la comunidad judía que a Balotelli, que esta ganándose la vida y nada mal con esto del fútbol y teniendo un tren de vida en el que su etnia o religión se la traerá bien al pairo.

@Bezoya tiras el caso entre 2 rabinos y cada uno te va a decir una cosa diferente y montas un importante debate teologico xD. A mi creer, Balotelli se debe identificar mas con su madre adoptiva que con una religion como tal.

Creo que el debate sinceramente no tiene lugar Dario, en pleno siglo XXI hablar de si una persona se puede identificar o no con una religión por nacimiento o por adquirido al ser esa la religión de sus padres... Lo primero es que se puede sentir hasta de Marte y con su manera de ser me resultaría raro que Balotelli no fuera agnóstico, ateo o directamente le sude las bolas xD

Pasaron tres veces la repeticion de la roja y las tres se me tildo el streaming.... Fue roja o no? xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.