Jump to content

Featured Replies

@DIECEL te pueden sancionar de oficio en un Mundial?

Hombre es que a quien se le ocurre, joder te muerden la chepa y sueltas el brazo, de locos lo de Chiellini :biggreen

Yo no he dicho nada sobre eso, sólo digo que seguramente Suárez se duela del golpe.

Hombre es que a quien se le ocurre, joder te muerden la chepa y sueltas el brazo, de locos lo de Chiellini :biggreen

Yo no he dicho nada sobre eso, sólo digo que seguramente Suárez se duela del golpe.

Si es por tocar un poco los cojones, no me hagas ni caso xD

Que huevos la celeste... creo que todos sabiamos que el gol llegaba luego de los 80' y de cabeza xD

2 europeos mas para la casa, la copa se queda aca papa!

Bueh, después de permitir los hostiazos que permitió el árbitro, si no saca la roja no pasa nada. Puso el listón en arrancarle la cabeza a un tío para pitar falta.

@DIECEL te pueden sancionar de oficio en un Mundial?

Ya paso, cuando la FIFA suspendio a Tassotti por el codazo a Luis Enrique

Es que el arbitro no quiso ver. Bonucci tenia la marca de la mordida en el hombro... Suarez se agarraba los dientes que le dolian. No era obvio acaso? :biggreen

Lo preguntas en serio? si el arbitro no pudo ver, te pueden venir a mostrar la carne colgando que no podes y no debes tomar ninguna decision, salvo que el asistente te diga que el pudo ver algo. Distinto si chocan 2 jugadores aislados y el arbitro no esta seguro si hubo planchazo por ejemplo y luego ve la marca y ahi se convence, no estaba seguro y esa marca le dio la certeza, pero algo habia visto, aca no tiene ni idea de como fue la jugada..

@laviola7 no lo se sinceramente... seguramente ya saldran noticias sobre ello

Quiero creer que la FIFA va a actuar de oficio y sancionara a Suarez.

Shhhh callate Feche, no rompas las pelotas xD

Es que el arbitro no quiso ver. Bonucci tenia la marca de la mordida en el hombro... Suarez se agarraba los dientes que le dolian. No era obvio acaso? :biggreen

Lo preguntas en serio? si el arbitro no pudo ver, te pueden venir a mostrar la carne colgando que no podes y no debes tomar ninguna decision, salvo que el asistente te diga que el pudo ver algo. Distinto si chocan 2 jugadores aislados y el arbitro no esta seguro si hubo planchazo por ejemplo y luego ve la marca y ahi se convence, no estaba seguro y esa marca le dio la certeza, pero algo habia visto, aca no tiene ni idea de como fue la jugada..

@laviola7 no lo se sinceramente... seguramente ya saldran noticias sobre ello

Ja, no lo digo en serio. Pero era muy gracioso ver a Suarez agarrarse los dientes (es lo primero que panea la TV) y despues muestran las marcas en el hombro del defensor de Italia jaja

Quiero creer que la FIFA va a actuar de oficio y sancionara a Suarez.

La tenés muy adentro pibe.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.