Jump to content

Featured Replies

Quiero creer que la FIFA va a actuar de oficio y sancionara a Suarez.

La tenés muy adentro pibe.

Evitemos estas cosas, son innecesarias @Okos.

Felicidades a todos los uruguayos menos a los que bancan a Argentina!

Sancionado.

Que sensibles se ponen cuando les tocan el país... y eso que se nota el tono de broma.

Sancionado.

Que sensibles se ponen cuando les tocan el país... y eso que se nota el tono de broma.

Y a vos que te molesta? Si me ofende y se le pidio que pare y lo sigue haciendo que se joda por boludo. A vos te deben ofender cosas que para mi son boludeces y no ando persiguiendote por todos lados ni dandote lecciones de nada.

Quiero creer que la FIFA va a actuar de oficio y sancionara a Suarez.

La tenés muy adentro pibe.

Evitemos estas cosas, son innecesarias @Okos.

Es que ni siquiera lo disimula. De cualquier manera, mis disculpas.

Sancionado.

@laviola7 al 1º que se le advirtio sobre esa clase de comentarios fue justamente a el. Estamos en una zona global. En la zona de Futbol Argentino, Urguayo o Español podes decir y usar las expresiones que se te de la gana y todos se entienden. Aca preferimos evitar esa clase de comentarios justamente para evitar conflictos entre usuarios. Se le advirtio, la continuo varias veces... y el resultado es una sancion. A Carlos no le interesa el mundial ni nada, le interesa fastidiar a la gente por lo visto.

La bromas de doble intepretacion, en esta zona, para el staff, no existe

@Dambia te pido que no te metas en discuciones que no te corresponden, mas en estos temas

Sancionado.

@laviola7 al 1º que se le advirtio sobre esa clase de comentarios fue justamente a el. Estamos en una zona global. En la zona de Futbol Argentino, Urguayo o Español podes decir y usar las expresiones que se te de la gana y todos se entienden. Aca preferimos evitar esa clase de comentarios justamente para evitar conflictos entre usuarios. Se le advirtio, la continuo varias veces... y el resultado es una sancion. A Carlos no le interesa el mundial ni nada, le interesa fastidiar a la gente por lo visto.

Párrafo aparte para la bandera de Nigeria como avatar :facepalm:

@dar_stor @Dambia está bien, solo me asombra el grado de susceptibilidad cuando se meten con su país. Ni siquiera una jodita. Una lástima.

@dar_stor @Dambia está bien, solo me asombra el grado de susceptibilidad cuando se meten con su país. Ni siquiera una jodita. Una lástima.

Te repito. Lo que para vos puede ser una broma, para otros es una ofensa. Mas si lo reiteras casi a diario. Se da que la sancion la aplico yo, pero si no la hacia yo, la aplicaba otro.

@gstaricco el otro dijiste que exageraba (o algo asi) cuando dije que Gimenez podia dominar el puesto en los proximos años. Todavia pensas eso? Yo sigo convencido xD

Sancionado.

Párrafo aparte para la bandera de Nigeria como avatar :facepalm:

salta a la vista que es un pillo barbaro

El día que Argentina caiga eliminado (que no creo que esté muy lejos) tengo claro que al foro no se entra y más cuando se les da barra libre.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.