Jump to content

Featured Replies

El día que Argentina caiga eliminado (que no creo que esté muy lejos) tengo claro que al foro no se entra y más cuando se les da barra libre.

Se puede entrar pero no comentar o seras sancionado y como tengas alguno cabreado de atrás la sanción sera aun mas gorda ( baneado hasta el próximo mundial mas o menos xD)

Aqui tiene el Hat Trick de Luis Suarez...

tjx6.gif

Que lástima, pensé que ya no volvería a morder...

Prandelli habria renunciado.

¿En serio se ha sancionado a @Carlos1924 por esa gilipollez? Madre mía, que susceptibilidad.

Me parece horrible para el foro que por una broma como esa se vayan subiendo barritas.

Editado por SFC-16

Cesare Prandelli acaba de presentar su dimisión.

PD: Si nos vamos a poner así, hay que sancionar a todos, no solo a un sector.

¿En serio se ha sancionado a @Carlos1924 por esa gilipollez? Madre mía, que susceptibilidad.

Me parece horrible para el foro que por una broma como esa se vayan subiendo barritas.

Ya se dijo pero lo repito. No es un post, es una única intención al postear aquí.

Cada post es sólo para provocar, se advirtió hace rato, ni caso. Y se han advertido a otros, de todas las nacionalidades.

Si solamente se postea con esa intención, serán así las consecuencias. Luego esos chistes repetidos terminan en insultos y solamente se sanciona al que insulta.

No se le sanciona sólo por ese post, sino por llevar varios días escribiendo cosas similares con la intención de molestar al personal. Creo que ya somos adultos y nos conocemos todos David, cada uno es muy libre de entrar a trollear si le apetece pero que asuma las consecuencias si sus mensajes ofenden y molestan a los demás.

@Okos Agradeceríamos que nos ahorremos las chicanas y demos el tema por finalizado.

Pues nada oye, me pongo a leer las últimas páginas del hilo y voy a reportar a todos los que han tocado los cojones en más de una ocasión.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.