Jump to content

Featured Replies

Es más fácil que España juegue los octavos de este Mundial que Villar dimita.

Villar dimitir es como sostres feminista xD

@gstaricco el otro dijiste que exageraba (o algo asi) cuando dije que Gimenez podia dominar el puesto en los proximos años. Todavia pensas eso? Yo sigo convencido :biggreen

Sigo pensandolo. Hoy Inmobile solo adelante casi le hace un desastre a la defensa de uruguay. Zafaron que se lesiono y Prandelli lo puso a Cassano vayase a saber porque. No me parecio tan destacada su labor ante un Italia que no ataco casi nada.

@gstaricco el otro dijiste que exageraba (o algo asi) cuando dije que Gimenez podia dominar el puesto en los proximos años. Todavia pensas eso? Yo sigo convencido :biggreen

Sigo pensandolo. Hoy Inmobile solo adelante casi le hace un desastre a la defensa de uruguay. Zafaron que se lesiono y Prandelli lo puso a Cassano vayase a saber porque. No me parecio tan destacada su labor ante un Italia que no ataco casi nada.

Inmobille solo? No estaba en dupla con Ballotelli? Además no vi el "casi desastre".. Sí ví varios cierres muy oportunos de Gimenez (ni hablar Godín). También lo ví cubrir muy bien los espacios.. A inmobille lo sacó pasados 3 cuartos del segundo tiempo (jugó todo el primero y gran parte del segundo) e Italia practicamente ni tiró al arco (recuerdas alguna tapada de Muslera? ALgún cabezazo peligrosso? ALgún tiro que haya rozado el arco?).

No fue una actuación descollante.. Pero estuvo más que correcto. Por encima de los 7 puntos (teniendo en cuenta que tiene solo 19 años, que jugó 1 solo partido en la temporada con el ALeti y que hace 1 año y medio jugaba en las juveniles de Danubio.. Creo que le da mucho mérito)

Por cierto, cómo me gusta que Louis Van Gaal sea de nuevo el entrenador más en forma de este Mundial. Algunos lo creían retirado y va el adalid del 3-4-3 perfecto, el verdadero mago del fútbol y presión total y va y se pone a jugar - y ganar- jugando a la contra y renunciando al balón.

Genio! Y lo digo sin ironía. Habrá entrenador más infravalorado....Si eso no es la adaptación de un depredador no sé qué puede ser.

Me voy a divertir mucho con su ManU la próxima temporada, lo veo

Inmobille solo? No estaba en dupla con Ballotelli? Además no vi el "casi desastre".. Sí ví varios cierres muy oportunos de Gimenez (ni hablar Godín). También lo ví cubrir muy bien los espacios.. A inmobille lo sacó pasados 3 cuartos del segundo tiempo (jugó todo el primero y gran parte del segundo) e Italia practicamente ni tiró al arco (recuerdas alguna tapada de Muslera? ALgún cabezazo peligrosso? ALgún tiro que haya rozado el arco?).

No fue una actuación descollante.. Pero estuvo más que correcto. Por encima de los 7 puntos (teniendo en cuenta que tiene solo 19 años, que jugó 1 solo partido en la temporada con el ALeti y que hace 1 año y medio jugaba en las juveniles de Danubio.. Creo que le da mucho mérito)

Respondo a la pregunta de Feche de que no veo una proyeccion de el como uno de los mejores del mundo. Me parece un buen defensor. Pero no veo nada descollante, por mas de que tenga 19 años.

Me refiero al segundo tiempo cuando salio Balotelli y quedo Inmobile solo adelante. Con Balotelli se pisaban porque los dos jugaban por adentro. Inmobile solo adelante, fue la unica ilusion que pudo a llegar a tener Italia cuando se quedo con uno menos con la expulsion de Marchisio. Abrio la cancha, saco a los centrales, genero espacios, partio durante 10 minutos a la defensa de Uruguay y genero un riesgo que Italia no habia ni generado con 11. Duro 10 minutos eso si xD y Prandeli le pifia mal con el cambio.

Obviamente que Italia no genero riesgo. Primero y ante todo, por una decision tecnica de que convenia el empate por sobre todas las cosas, ya que eso daba la clasificacion. El primer tiempo fue un desastre, creo que solo un tiro de Luis Suarez. La segunda parte tuvo algo mas de movimiento y solo despues de la expulsion de Marchisio. Y no fue era un empate a cero de equipos que atacaban con defensas que se lucian. NO. Era un partido donde no se habia generado nada de riesgo.

Es interesante tambien marcar, como campeon y subcampeon de la ultima Eurocopa quedan afuera de la primera ronda de un mundial.

@Picho en esta ocasión creo que te equivocas.. y creo no ser precisamente sospechoso con Carlos porque bromeo constantemente con él con el tema del ManU y el Arsenal.. pero en esta ocasión ha estado rozando el larguero durante bastante tiempo hasta que se ha estrellado.. ya simplemente con la frase encima de su avatar estaba buscando la pelea.. y el resto de comentarios iba en esa misma tónica.. sinceramente creo que en esta ocasión no quería bromear sino tocar los huevos y buscar que se arme el lio.. como por cierto lleva ya hecho en numerosos hilos en fútbol español y se le ha dejado pasar...

Ya se avisó que durante el Mundial no se dejarían pasar comentarios de ese tipo de forma reiterada y con intención de atacar a algún compañero/compañeros del foro, puede gustarte o no esta decisión, pero se tomó y se va a cumplir, una cosa es una broma puntual en un momento concreto, como pueden ser las bromas con las cervezas holandesas o, si Argentina cae, hacer algo parecido, y otra muy diferente es que todos los comentarios tiendan siempre a buscar las cosquillas.

--------------------

Por otro lado, cuando empecé a escribir este post venía a decir que Grecia iba a subir un poquito el orgullo europeo pero me he tenido que comer las palabras... xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.