Jump to content

Featured Replies

Mucho me sorprendería que no ganase España. Máquina competitiva frente a Selecciones que son más "promesas" que realidades, más una Alemania que parece que nunca va a dar el salto. Solo Brasil puede estar ahí, y habrá que ver el nivel de Messi, pero vamos, me sorprendería que no repitiese España.

https://www.youtube.com/watch?v=DASsOMaft6E

:nuse:

Yo no se quien va a ganar. Se que Argentina necesita que la suerte este muy de su lado, porque arriba estamos barbaros pero de mitad de cancha para atras es muy medio pelo el equipo.

Brasil siempre es Brasil. Alemania? España quizas, pero vienen bastante bajos muchos de sus jugadores. Belgica para mi pierde en cuartos o en octavos.

Editado por Dambia

A Bélgica no le va a dar el piné para llegar a la final. Argentina es una incógnita. España y Brasil lo mismo. No veo un equipo que a priori aparezca como el gran candidato. Alemania tiene mucha chapa, pero habrá que ver.

Nosotros """"""""""""""""""""""""""" a priori """"""""""""""""""""""""""" tendriamos el camino """"""""""""""""""""""""""" allanado """"""""""""""""""""""""""" hasta semis, ya despues puede pasar cualquier cosa. Despues tengo mi fichita en Belgica y creo que Colombia puede ser sorpresa sobre todo si llega Falcao. Aunque mientras no gane España me doy por satisfecho xD

Bacca, Cuadrado, James... Colombia tiene buenos jugadores más allá de Falcao, me parece buen equipo. De Bélgica no me fío porque no terminan de encontrar una forma de jugar con la que explotar todo lo que tienen. Ojo a Chile.

Doy mi voto a Chile ^^

Con Vidal, Sanchez, Bravo, Medel, etc. Podemos llegar tranquilos a Cuartos.

El problem es que nos toca España y Holanda. Ademas si llegamos a la Segunda Ronda y de Segundos nos toca Brasil :/

No es muy factible de que Chile gane el Mundial, pero se sueña con eso :P

Pero es que España no necesita ni llegar "bien". España gana una Euro sin ser nada del otro mundo, osea, competir, porque esos tíos compiten hasta sin querer, y no encajar. Y el bloque defensivo llega bien. Casillas, Piqué, Ramos, Xabi están igual o mejor que en la Euro. Si los laterales y Busquets cumplen, y se consigue la media de posesión defensiva...mucho tienes que hacer para marcar. Y arriba pues a poco que Iniesta, Silva, Cesc, Pedro, Mata, Cazorla, Navas....es que hay pa regalar, tengan el día, yo creo que es cuestión de que caiga. Y encima vamos con un 9 top como hace 4 años. No sé, yo hoy no veo ninguna Selección que, salvo demérito de España, pueda echarla. Salvo un Brasil muy bueno o un Messi que a día de hoy nadie espera volver a ver. Bloque defensivo a buen nivel y calidad individual arriba, con jugadores que además este año han "brillado" como Silva o Iniesta, y nada hace pensar que no puedan aparecer en su última gran aparición. Y luego bueno, que si uno no tiene el día, hay muchos. Pocas Selecciones han tenido 23 tíos de tanto nivel. Sería más favorita en un mundial de equipos suplentes aún.

yo me la voy a jugar por Alemania, sin más decir

Veo una final Brasil-España con gol de Diego Costa... en propia puerta. xD

Alemania tercera y Argentina cuarta. Portugal vuelve a fracasar y no pasa ni de fase de grupos.

Mi querida Bosnia pasa segunda de grupo y cae ante Francia en octavos. Bélgica llega como mucho a cuartos creo yo.

Hala, qué a gusto me he quedado. xD

Es una lástima el cruce ese Brasil vs España, Chile u Holanda. Mínimo se tendría que dar en 1/4 o semis... pero bueno. Ojo con Croacia también. Esos 1/8 van a estar muy buenos.

Para mi Portugal la lía gorda xD . Primero del grupo, mandando a Alemania segunda y a jugar a 1/4 con Argentina (xD), mientras Portugal en 1/8 se "venga" de Rusia que lo mando al repechaje, en 1/4 pasa a Francia en un partidazo, en semis con España (ganador del B) vengándose de lo del Mundial pasado y los penalits de la Euro y en la final van con Brasil.

Uruguay sale último de su grupo xD

@laviola7 pero si Portugal en fases finales (Eurocopas y Mundiales) es lo más pechofrío que te puedas echar a la cara. xD Si ni siquiera fueron capaces de ganar una Eurocopa en casa y ante Grecia. xD

Ídem para Holanda, que creo que queda tercero de grupo por detrás de España y Chile.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.