Jump to content

Featured Replies

Yo solo digo que si fueseis de Osasuna, habría más baneados que usuarios. :biggreen

Cuantas selecciones europeas hay clasificadas? Holanda, Grecia, Alemania, Francia y Bélgica, no?

¿Un gallego sospechando de algo? Vaya, no me lo esperaba xD

Hoy tenemos picada en el trabajo a la hora del partido (13 hs)..lástima que no se puede tomar una cervecita :biggreen

A pesar de los deseos de @Carlos1924 espero que no se nos quede atragantada :biggreen

Pd: Picada

tabla_criolla_g.jpg

Editado por alemutan

Segundón como el Depor :biggreen

Iba a hacer un discurso en mi mensaje sobre la casta y pablemos, pero dije, nah, tengo que hacer un mensaje serio.

Te habría gustado xD

tabla_criolla_g.jpg

Mira como esta esa picada papa!!

Anybondstodaybugsblackface_1_.jpg?126115

Editado por feche

me mata la mini provoletita xD

A ver @Carlos1924 que hay bromas y bromas. Y hasta tengo que decir que tus bromas son las que menos me molestan y la mayoria hasta me hacen gracia. Pero llega un punto que ya no es gracioso, aunque sea a modo de broma. Por poner un ejemplo, yo puedo ir con un negro y hacerle un chiste sobre negros. Yo no soy racista (y no creo que vos no seas xenofobo), y en un contexto adecuado un chiste puede ser gracioso y todo eso. Pero si todos los dias le digo al negro un chiste sobre negros, y encima me pongo "antinegro de corazon" de titulo, y encima en cada comentario que tengo la chance le tiro un comentario lo mas probable es que el negro se enoje y con razon, porque ya deja de ser un chiste para ser una ofensa. Y repito, tus comentarios son lo de menos eh. A mi me ofende muchisimo mas (y me ofende en serio), lo que dice Guido de "no me voy a poner a discutir con un argentino", con ese aire de superioridad asqueroso que tiene mas de uno (Repito una vez mas, no vos), porque ahi si creo que hay discriminacion, o prejuicio, o lo que quieran. Y esta buenisimo el chiste de los argentinos agrandados y chamuyeros, nos reimos todos, pero hay comentarios que no son en chiste.

En fin, yo termino el tema aca.

Bueno hoy rindo final a las 15. Ni voy a escuchar el partido. Me cago en la mierda. No podía ser a la mañana el examen? xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.