Jump to content

Featured Replies

Claro, el tema de que saliendo segundos nos toca la llave mas dificil por muchisima diferencia es lo de menos, yo estoy preocupadisimo por la gente de la fadu :biggreen

OBVIO!.

Bien, acabo de evitarme un problema. HAY PARCIAL! xD

Los nigerianos rezándole a Dios sin darse cuenta de que lleva la 10 del otro equipo.

Sí, porque lo de hoy ha sido una exhibición culminada con 2 golazos imposibles vamos xD

Haters gonna hate. Viva messi

Los nigerianos rezándole a Dios sin darse cuenta de que lleva la 10 del otro equipo.

Sí, porque lo de hoy ha sido una exhibición culminada con 2 golazos imposibles vamos :biggreen

Messi balón de oro.

Joder, su razón tiene Estradita, no jodamos. Que habéis sufrido para ganarle a Nigeria y a Irán y Messi ha estado bien en momentos puntuales haciendo goles sí, pero tampoco golazos y enamorando con su juego. Determinante sí, Balón de Oro...pues tampoco.

Pero vaya que más que debatir si Messi es balón de oro o no tendríamos que debatir como puede ser que ARGENTINA con lo que tiene sufra con Irán y con Nigeria (de Bosnia no opino porque no vi el partido).

Va de buen rollo y como alguien diga algo de España espero que lo baneen como a Carlos ya que las bromas me las voy a tomar mal eh xD

Coincido, el de Messi de hoy es un partido normal, en el que metio dos goles, uno de rebote y otro de tiro libre que no destacan por la brillantez. Alcanzaron para ganar, que es más que suficiente de todas formas.

Editado por alemutan

Hoy en la tevé nacional de mi país estaban hablando de que Suárez tenía que ir a terapia, porque era básicamente un instinto que no podía controlar.

#LCQHQO

Bueh... Me sorprende el endiosamiento a Messi, concuerdo completamente con Estrada...

Messi balón de oro, sí claro. Quizá en Rusia 2018. Con lo que lleva ni para un galvano. Y estoy siendo tan imparcial como puedo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.