Jump to content

Featured Replies

Contra Iran jugaron los 11 abajo del arco. Contra Nigeria se sufrio porque la defensa de argentina siempre fue una mierda (hoy mas que nada Fernandez estuvo tremendamente horrible).

Argentina tiene 6 goles en 3 partidos. 4 los hizo Messi. Pero bueno, siempre se le va a criticar por algo, es la razon por la cual viven...

Lo de Estrada y los arqueros ya ni da para comentarlo.

Hoy en la tevé nacional de mi país estaban hablando de que Suárez tenía que ir a terapia, porque era básicamente un instinto que no podía controlar.

#LCQHQO

Bueh... Me sorprende el endiosamiento a Messi, concuerdo completamente con Estrada...

Messi balón de oro, sí claro. Quizá en Rusia 2018. Con lo que lleva ni para un galvano. Y estoy siendo tan imparcial como puedo.

No se nota xD

Espera espera, que ésto ya es demasiado hasta para ti, de verdad no te parece tragada del portero?

Joder Dambia, dime Messi bota de oro y te digo que sí, que ole tú. Pero pretender que sea balón de oro por marcar 4 goles ante Bosnia, Irán y Nigeria y tampoco sin jugar realmente bien, al igual que su selección pues no sé...como que no me parece del todo justo, no sé. :biggreen

Y no es criticar por criticar, no se me ocurre ahora mismo un jugador que haya sido más determinante que Messi para su selección en el Mundial, ahora, jugadores que hayan jugado mejor que Messi, alguno que otro.

Y la falta es una tragada como un caballo de Troya xD

Editado por Bezoya

Joder Dambia, dime Messi bota de oro y te digo que sí, que ole tú. Pero pretender que sea balón de oro por marcar 4 goles ante Bosnia, Irán y Nigeria y tampoco sin jugar realmente bien, al igual que su selección pues no sé...como que no me parece del todo justo, no sé. :biggreen

Y no es criticar por criticar, no se me ocurre ahora mismo un jugador que haya sido más determinante que Messi para su selección en el Mundial, ahora, jugadores que hayan jugado mejor que Messi, alguno que otro.

Y la falta es una tragada como un caballo de Troya :biggreen

Yo en ningun momento dije nada del balon de oro :nuse:

Bueno, pues que es el más determinante del Mundial y se está bancando a Brasil el solo xD

Bueno, pues que es el más determinante del Mundial y se está bancando a Brasil el solo :biggreen

De la seleccion Argentina es el jugador mas determinante por mucha diferencia. Si de 6 goles 4 los hizo el y uno lo hizo un bosnio en contra, quien puede ser mas determinante? :blink:

Tambien estaria mal que diga que Messi me parece un gran jugador? si queres te digo que es un muerto con suerte que hace goles de rebote y porque se los regala el arquero. Asi esta mejor?

No, dime que es un grandísimo jugador, que está siendo el más determinante de Argentina, marcándole goles a Nigeria, Bosnia e Irán (siendo el mejor del mundo) y que, aunque esté jugando bien, aún le queda demostrar con otras selecciones más potentes para deshacernos en elogios con él por lo que ha hecho en este Mundial.

Vamos, es lo que yo pensaría de cualquier jugador que no fuera Torres (xD), pero vamos entiendo tu burbuja y me parece lógico, pero si vamos a encumbrar a Messi por jugar medio bien y marcarle goles a esas selecciones pues que se pare el mundo que yo me bajo. xD

Lo que quieran, pero quien actualmente fue premiado como Balon de Oro tiene todas las de irse en primera ronda y sin hacer un gol :biggreen

Messi no es un jugador de mi total agrado, pero en el mundo sin dudas es de lo mejor. AHora es cierto que hasta hoy en el mundial no "brillo" como lo hizo robben por ejemplo, eso es tener un nivel superlativo, messi marco es goleador del seleccionado argentino pero en cuanto a regularidad no es lo mejor que tenemos sin dudas. Hoy jugo un partido "normal" no mas que eso que se complemento con las dos pepas q marco. Pero como digo hasta hoy no brillo nunca messi como si otros jugadores.

Editado por pinchita

No, dime que es un grandísimo jugador, que está siendo el más determinante de Argentina, marcándole goles a Nigeria, Bosnia e Irán (siendo el mejor del mundo) y que, aunque esté jugando bien, aún le queda demostrar con otras selecciones más potentes para deshacernos en elogios con él por lo que ha hecho en este Mundial.

Vamos, es lo que yo pensaría de cualquier jugador que no fuera Torres ( :biggreen), pero vamos entiendo tu burbuja y me parece lógico, pero si vamos a encumbrar a Messi por jugar medio bien y marcarle goles a esas selecciones pues que se pare el mundo que yo me bajo. :biggreen

Siento que estas hablando con otra persona. Yo dije que jugo bien, dentro de todo, que fue determinante, y obviamente pienso que es el mejor jugador del mundo, no por lo hecho en 3 partidos de un mundial sino por lo hecho durante el resto de su carrera. Obviamente todavia no la rompio contra una seleccion importante porque no jugo contra ninguna seleccion importante :nuse: Y ojala no tenga que jugar contra ninguna y ganemos el mundial, a mi me chuparia un huevo xD

Que entendes vos por deshacerse en elogios? buen partido de messi? hizo dos goles de los 3 que metio el equipo. Uno de rebote, si, pero hay que estar en el lugar para hacer el gol. El otro de falta que se lo come el arquero? ponele. Pero tambien hay que tirar la falta al arco. Si queres cree que Messi jugo horrible y tuvo suerte, a mi me da igual.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.