Jump to content

Featured Replies

Increible lo individualista de los delanteros de Ecuador. Si levantaban la cabeza podrían haber marcado algún gol.

es que para mi messi, al contrario de otros jugadores no destaca tanto porque no tiene gente que lo acompañe en buen nivel.

james tiene a todo colombia en un nivel excelente, dentro de eso, el es el mejor y realza el nivel.

robben tiene a van persie, y a varios jugadores mas

suarez tiene a cavani, a egidio que la recupera, a todo el equipo que la recupera y se la da redonda.

neymar si bien se esta cargando todo brasil solo, los laterales le generan espacios-

aca en argentina higuain y aguero estan bajisimos y solo di maria y gago(que le quita la responsabilidad de ir a buscarla a la mitad de la cancha) son los que estan en un nivel medianamente bueno.

si un equipo no juega bien es dificil que descolle un jugador o lo haga jugar el solo bien, por mas que sea el mejor. lo unico que le queda es hacer goles en las situaciones que tenga y eso lo esta haciendo perfecto.

Que defensivo ha sido el DT de Ecuador. No ha arriesgado nada, hombre, también ha ayudado la expulsión de Valencia pero en los últimos 20 minutos Ecuador a seguido igual. Dominguez porterazo, había escuchado cosas de él y no lo había visto jugar. Francia relajada, es normal teniendo hecha la clasificación.

Shaqiri crack, vaya bestia y Drmic me ha sorprendido bastante. Francia - Nigeria y Argentina - Suiza, a priori, las potencias parecen claros favoritos.

Mañana se viene la mejor jornada con el Portugal - Ghana y Alemania - EEUU.

Y algunos por aquí haciéndose pajas con Valencia... xD

Aunque alimentaba el morbo de que Honduras podía pasar, sabía que no lo haría. Grandioso partido el de Shaqiri.

Va a estar notable el Argentina - Suiza.

Y mucho.

Y algunos por aquí haciéndose pajas con Valencia... :biggreen

Para mi, Enner Valencia fue el mejor de Ecuador lejos xD

Editado por Jiga

Pues concuerdo en que Domínguez ha estado bien, pero me han parecido exagerados algunos elogios en la retransmisión de GolT. Que las dos paradas a Giroud y Benzema hacia el final le van al pecho y poco más que se sacude de encima el balón, poniéndose el comentarista ecuatoriano a hablar de él como un héroe.

El tècnico de Honduras es otro que renuncia.

El tècnico de Honduras es otro que renuncia.

Nadie esperaba mucho de Honduras, y (tristemente) cumplieron las expectativas. -> El técnico renuncia.

#EstoenelFMnopasa

Pregunta: ¿Quiénes más han renunciado?

Bueno hoy rindo final a las 15. Ni voy a escuchar el partido. Me cago en la mierda. No podía ser a la mañana el examen? :biggreen

Tampoco te perdes mucho, siendo el grupo de argentina el de los partidos mas aburridos hasta el momento :biggreen

Como era eso? xD igual me perdí el partido y no rendi porque estaban de paro los profe de la mesa que rendia yo ( unicamente de esa xD)

Tiro un dato que dieron hoy en la radio. Desde 1986 que Argentina no gana un mano a mano contra equipos europeos. O sea pasó contra Yugoslavia, Italia (90), Inglaterra (98) pero todos por penales.

Así que si ganamos vaya preparandose (?)

@RodolFx2 prandelli(tambien renuncio el presidente de la asociacion italiana), el de costa de marfil creo, no se si del bosque ya presento su renuncia pero no falta mucho, el de iran queiroz, zacheronni el de japon, el de bosnia iba a renunciar y supongo que el de inglaterra no tardara en hacerlo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.