Jump to content

Featured Replies

Yo me estaría atento con los Africanos, sobre todo con Nigeria y Ghana, que el clima les puede favorecer por su velocidad y resistencia.

@xopi lo mismo decían de España hace unos años xD

Igual es broma, pero estuve viendo esos cruces y es curioso. Como Portugal y Ronaldo, pueden hacer que Messi juegue con Alemania en 1/4, o que si pasa, los partidos de Portugal todos van a tener un valor agregado.

Hablando más enserio, Brasil y España favoritos. La final que no se dio en el 2010 estaría bueno que se de ahora. Pero también los equipos en general son MUCHO mejores que hace 4 años, va a estar muy bueno este Mundial. Es que todos los equipos tienen algo.

Alguno de los pedidos de las Selecciones para las concentraciones.

Argelia. Todos los cuartos del Hotel Pitanguieras, en San Pablo, deberán tener el Corán para los jugadores y los miembros del cuerpo técnico. También deberá estar ese libro en las habitaciones de descanso del campo del entrenamiento de Atlético Sorocaba, dónde serán las prácticas.

Chile. El equipo trasandino se hospedará en Toca da Rapossa II, el lugar que en un principio había elegido el equipo argentino. Allí, los dirigentes pidieron que se construyeran oficinas administrativas, que serán aprovechadas por Cruzeiro cuando termine el Mundial. También solicitaron que todos los jugadores tengan camas nuevas y televisores LCD.

Ecuador. La delegación solicitó, además de una sala de videojuegos, que todos los cuartos tengan un cesto con bananas típicas de ese país.

Uruguay. El hotel JN Resort, en Sete Lagoas, deberá asegurarse que los aires acondicionados de sus cuartos sean silenciosos. Además, se pidió que se construyera un muro de protección en el campo de entrenamiento Arena de Jacaré para evitar curiosos en la prácticas.

Francia. Los galos pidieron que todos los baños tuvieran jabón líquido, porque no están acostumbrados a usarlo en pan. También, se cambiará el menú del restaurante porque muchos futbolistas son musulmanes.

Honduras. Los jugadores tendrán en su lugar de hospedaje por los menos 6 canales de televisión en español, dos de los cuales debe ser de su país de origen. También, se pidió que se subiera la velocidad de conexión a Internet.

Japón. La exigencia para el hotel Spa Sport Resort, en San Pablo, fue que todos las habitaciones individuales de los futbolistas tuvieran su propio jacuzzi.

Australia. El equipo de Oceanía, que se hospedará en el Hotel Escola Senac Ilha do Boi, solicitó que haya por lo menos dos máquinas de café cerca de las habitaciones de los jugadores. También, pidieron que hubiera diarios de muchos partes del mundo al alcance de los jugadores.

Portugal. Los lusos pidieron que cada cuarto esté equipado con consolas de videojuegos. Pedirán que, además de un gran operativo policial, haya seguridad privada. Serán seis guardaespaldas, cuatro de los cuales serán exclusivos para Cristiano Ronaldo.

todos los pedidos muy razonables...

Portugal lo habrá pedido para jugar Football Manager supongo

Me sorprendio el de Australia mas que otro. Un poco extraño pedir ver los diarios de distintas partes del mundo.

Se puede hacer que una television en Brasil agarre canales de Honduras? como hacen eso? Me dejo re descolocado eso ajaj

Se puede hacer que una television en Brasil agarre canales de Honduras? como hacen eso? Me dejo re descolocado eso ajaj

con la tecnología de hoy en día no me sorprenderia que agarre canales de Japón tambien

Antena parabólica se llama xD

En casa tengo el AzAmerica que agarro como 200 canales y hasta uno de Japón. Pero Honduras no xD

@Dambia ustedes no pueden pedir mas suerte. Tienen medio camino xD

Nadie nombra a Uruguay, me la juego que van a estar entre los 4.

Y a los españoles esta vez atenti con las putas.

El Mundial lo gana Inglaterra dando la sorpresa. Sturridge sacándosela y Carrick MVP del mundial.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.