Jump to content

Featured Replies

@Andy10 Ok, no se si he hecho alguno mas que ese, pero no quiero montar trifulcas como las del pasado. Si quieres me mandas por MP lo que te ha molestado de mis mensajes, y los edito sin ningun problema. Solo no quiero desvirtuar este hilo

Deja de hacerte el pelotudo pendejo.

No quiere q hayan trozo de carne en los pasillos?? Que te pensas, q somos boludos?

Editado por Okos

Esta bien q lo sancionaran, es muuuuuuuuy exagerada, pero q algunos aca y en otros lados usen palabras como asesinato o canibal u otras bastante duras me tiene cansado. :(

Lastima q nos toca Colombia, q no tienen nada q ver y tienen un proceso barbaro.

Q miedo te va a dar Brasil si pasamos... :biggreen

Editado por Bolso77

@Okos Yo estoy intentando no formar discusiones innecesarias. Seguramente me he pasado escribiendo eso, y si hace falta lo edito para que el asunto no pase a mayores.

PD: Y sin ofender, entonces si te has leido entero mi mensaje xD

@Andy10 Ok, no se si he hecho alguno mas que ese, pero no quiero montar trifulcas como las del pasado. Si quieres me mandas por MP lo que te ha molestado de mis mensajes, y los edito sin ningun problema. Solo no quiero desvirtuar este hilo

Deja de hacerte el pelotudo pendejo.

No quiere q hayan trozo de carne en los pasillos?? Que te pensas, q somos boludos?

Tranquilo, sin hablar mal.

A esa parte me refería analpa, estos son los momentos donde hay que ser cuidadosos y nada más. Gracias por las disculpas, no hace falta editar nada.

@Okos Yo estoy intentando no formar discusiones innecesarias. Seguramente me he pasado escribiendo eso, y si hace falta lo edito para que el asunto no pase a mayores.

PD: Y sin ofender, entonces si te has leido entero mi mensaje :biggreen

Editalo sí. Así no quedás como un gil con doble discurso.

Lo terminé de leer cuando Andy te advirtió por tus chistes sin gracia.

No se si es tan exagerada....

Le sancionaron 7 partidos. Reincidió. Le sancionaron 10 partidos. Reincidió, y encima en un Mundial.

La sanción tenía que crecer. Era evidente. Al final son unos ¿20? Entre selección y club.

@Okos Vale, pero sin hablar mal. Que yo no he insultado a nadie. Si te han ofendido, lo siento y ahora elimino esa parte. Pero vamos a ser respetuosos todos, por favor.

Para distender el ambiente (?)

Autogolazo FAIL de Ghana... Y yo que le había puesto mis fichitas a ellos. Como me hubiera puesto a apostar, habría quedado aún más pobre. xD

No se si es tan exagerada....

Le sancionaron 7 partidos. Reincidió. Le sancionaron 10 partidos. Reincidió, y encima en un Mundial.

La sanción tenía que crecer. Era evidente. Al final son unos ¿20? Entre selección y club.

Si, eso puede ser discutible. El tema es el resto, que ni siquiera puede quedarse con sus compañeros...etc

@Bezoya Quitando lo de chavalin, gracias xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.