Jump to content

Featured Replies

¿Alguien vio esta noticia?... Ahora que vi a Pirlo...

¡Se queda!

-Toma su azzurra y celebra-

Insisto, doy diez Ballotelli por más años de Pirlo.

La mano contra Ghana es de mala persona? Creo que ya leí todo aquí, aunque todavía queda mucho mundial para seguir sorprendiéndome xD

La mano contra Ghana es de mala persona? Creo que ya leí todo aquí, aunque todavía queda mucho mundial para seguir sorprendiéndome :biggreen

A mí, personalmente, la mano ante Ghana me parece de naturaleza casi más antideportiva que el famoso mordisco. Por lo menos con el mordisco no alteras la marcha del partido (más allá de que te expulsen o sancionen posteriormente, en cualquier caso siempre juega a tu contra). El mordisco tan sólo es muestra de una rabieta infantil y estúpida, mientras que la mano es una trampa deliberada que hizo que una selección cayera eliminada injustamente. Me parece "moralmente" más reprochable la mano, y me parece que la FIFA de moralidad entiende poco y que las sanciones no están equilibradas en ningún caso.

La mano contra Ghana es de mala persona? Creo que ya leí todo aquí, aunque todavía queda mucho mundial para seguir sorprendiéndome :biggreen

A mí, personalmente, la mano ante Ghana me parece de naturaleza casi más antideportiva que el famoso mordisco. Por lo menos con el mordisco no alteras la marcha del partido (más allá de que te expulsen o sancionen posteriormente, en cualquier caso siempre juega a tu contra). El mordisco tan sólo es muestra de una rabieta infantil y estúpida, mientras que la mano es una trampa deliberada que hizo que una selección cayera eliminada injustamente. Me parece "moralmente" más reprochable la mano, y me parece que la FIFA de moralidad entiende poco y que las sanciones no están equilibradas en ningún caso.

(qee)

Esto es enserio?

Eder está como para jugar con Honduras :biggreen

Jugador revelacion: Éder

Un ídolo @antoniodavid96 :biggreen

Obviamente mis predicciones eran de coña :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

• Autor

A mi parecer Suarez es un gran jugador, pero también una malisima persona, añadido a los mordiscos, tienen numerosos penales fingidos (no es por nada ehh ;) ) y la mano ante Ghana. Es parecido al caso de Pepe, Suarez tiene una mala fama y eso a influido mucho en la sanción supongo.

Pero me parece un poco exagerado el no poder entrenar o apoyar a su selección en un momento tan importante y creo que las posibilidades de Uruguay bajan mucho sin el, ante Costa Rica y ante Inglaterra se vio la clara necesidad de Uruguay de tener a Suarez. Lo que si no me parece injusto es que haya sido sancionado hasta Octubre, de alguna forma u otra tiene que aprender.

Saludos!

Osea que por las cosas que suceden dentro de un campo de juego tu juzgas como es una persona sin siquiera conocerla, mira vos que loco... :facepalm:

@feche por esto querias que pase? Para leer la sarta de boludeces que ponen algunos? xD

Editado por Markitos

@Markitos Mas vale papa! Aca no puede haber bardo de Mundial si no estas vos! xD

BrInI9eIEAAJr3T.jpg

¿Este diario vende en Argentina? Qué feo... xD

@Yexx Es un diario de mierda, mas Messista que Messi y que todos los hinchas de cualquier equipo detestan. Notas sin sentido y notas mala leche abundan por doquier. Ademas siempre hacen titulos de mierda asociando el personaje destacado con alguna frase.

Estas son las 5 propagandas que sacaron :facepalm:

Dan verguenza ajena.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.