Jump to content

Featured Replies

@analpa1997 Di por supuesto que no había que explicar por qué un mordisco debe ser motivo de sanción.

@C4MGB Nunca he dicho eso. Toda la problemática es porque lo hizo con la mano como si fuera un portero cuando no lo es. Si lo hace con la cabeza o con la barriga o con lo que sea, pues perfecto.

Debo explicarme muy mal, porque no entiendo esas conclusiones...

Editado por karma23

@karma23 Vale vale, que no lo habia entendido bien. Son muchos factores tambien las manos. No se puede llegar a saber tampoco (salvo que se vea claramente como pones la mano) hasta que punto ha sido involuntaria o no.

De todas formas, no he visto la jugada. Si me pones un gif o algo de esa jugada te puedo exponer con mas claridad mi punto de vista

Es que puede ser con la mano, el culo o los huevos, pero es para evitar el gol si Gyan no fallaba no pasaba nada, quizas es algo normal para nosotros los sudamericanos porque estas cosas pasan e incluso desde las inferiores se enseñan, para mi lo que hizo Suarez esa vez fue perfecto y destacable antes que otra cosa.. hay que tener huevos para regalar un penal en ese momento del partido

No es tan dificil de entender lo que dice el amigo karma. Para el romper las reglas es inmoral e injustificable y suarez al parar un gol con la mano esta rompiendo la regla mas basica del futbol.

Despues es debatible hasta que punto es inmoral, yo si fuera ghanes estaria totalmente convencido de que lo es xD pero tampoco para andar tratando al pibe de tonto por decir algo totalmente logico desde cierto punto de vista.

Estoy con Dambia, veo que os echais las manos a la cabeza (xD) y se puede compartir o no, pero no es una locura lo que dice el amigo karma. Pero claro estamos en un foro donde un gol marcado con la mano es lo más grande que han visto la mayoría de usuarios en su vida, por tanto es normal esas reacciones :biggreen

Editado por Bezoya

Realmente, si nos podemos a ver un partido con la rigurosisidad de tener manual en mano nos encontramos con que no se aplica absolutamente todo al pie de la letra.

Recuerdo que el arquero no puede tener mas de 6 segundos la pelota en la mano y no puede dar mas de determinada cantidad de pasos. Los arqueros cuando la agarran, suelen estar mas de 6 segundos y van hasta el borde del area para sacar y solo le sacan amarilla cuando es muy alevoso que esta haciendo tiempo.

Otra que no podes agarrar al rival mientras esperas el centro, te pones a ver y en un corner hay facil 3-4 penales y no se cobra ninguno.

Calculo que DIECEL nos puede dar catedra de todas las cosas que no se cumplen del reglamento.

BrH40_ECEAA1OY7.jpg

Pero no es lo mismo tardar 7 segundos en sacar del arco que tapar una pelota con la mano que era gol claro...

Yo he llegado a contarles a los arqueros 12 segundos con la pelota. Si, cuando vamos empatando o perdiendo me molesto y empiezo a putear porque hacen tiempo y les cuento los segundos xD

Ademas el reglamento insta a la interpretacion de las reglas y no a ser estrictos en su aplicacion.

A ver, yo entiendo lo que dive karma, solo me tomé la libertad de disentir y opinar xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.