Jump to content

Featured Replies

Yo creo que la mayoría acá haría lo mismo que Suarez (lo de la mano :biggreen) si estuviera en esa instancia.

Editado por C4MGB

A ver, yo entiendo lo que dive karma, solo me tomé la libertad de disentir y opinar xD

Es que vos preguntaste "como va a ser trampa?" y si entendemos "trampa" como romper las reglas (o sea, la definicion de trampa xD) entonces tocar la pelota con la mano es trampa.

Despues la discusion tambien pasaria por lo que dice camilo, si cada uno lo haria o no. Yo si, mas en semejante instancia. Pero no dejaria de reconocer que lo que hago es contra las reglas.

Que mierda de dia! No tengo ganas de salir, me habria encantado tener noche futbolera!

Cómo se extraña el fútbol!

@Viggo Eso, sigue soñando. Antes ganamos el mundial. Y no lo digo menospreciando a Chile, sino que Brasil va a salir con 14 al campo

Soy el único que sueña con que Chile elimine a Brasil? Sólo por la cara de Scolari valdría la pena.

Por que lo de Scolari?

Yo quiero que todas las selecciones importantes queden afuera y que Argentina tenga que jugar la final contra Argelia, puestos a soñar xD

Yo ya dije, la final va a ser Argelia vs. Grecia, y se van a querer matar todos xD (salvo Eli)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.