Jump to content

Featured Replies

Soy el único que sueña con que Chile elimine a Brasil? Sólo por la cara de Scolari valdría la pena.

Por que lo de Scolari?

Yo quiero que todas las selecciones importantes queden afuera y que Argentina tenga que jugar la final contra Argelia, puestos a soñar :biggreen

Parece que insinúes que Argentina no es una importante :silb:

Es broma, no mosquearse :biggreen :biggreen

Cómo se extraña el fútbol!

Abstinencia! HELP! Requiero ver por lo menos alguna repeticion xD

Soy el único que sueña con que Chile elimine a Brasil? Sólo por la cara de Scolari valdría la pena.

Yo quiero que gane Chile, no porque me caigan mal los brasileros o tenga algo contra su seleccion.. solo para no tener que escuchar mas que esta todo armado para que el Mundial lo ganen ellos.

Por que lo de Scolari?

Yo quiero que todas las selecciones importantes queden afuera y que Argentina tenga que jugar la final contra Argelia, puestos a soñar :biggreen

Me parece muy prepotente en sus declaraciones, amén de un entrenador muy sobrevalorado.

Por cierto, aclaro que quiero que gane Chile no porque me caiga mal Brasil o los brasileños, ni mucjo menos. Quiero que gane porque me han mostrado más en los tres partidos que llevan ( y el Mundial anterior) que la anfitriona y porque el fútbol que llevan dentro bien merece una victoria con lustre como sería eliminar a los de Scolari.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de los partidos que televisa T5 en abierto para españa ... :facepalm:

Chile-Brasil

Costa Rica-Grecia

Alemania-Argelia

EEUU-Belgica.

Y de cuartos, ojo, que los españoles nos podemso perder el Alemania-Francia y el Argentina-Belgica para evr un increible Holanda-Costa Rica.

¿No pueden darlos todos en abierto?

Por que lo de Scolari?

Me parece muy prepotente en sus declaraciones, amén de un entrenador muy sobrevalorado.

Por cierto, aclaro que quiero que gane Chile no porque me caiga mal Brasil o los brasileños, ni mucjo menos. Quiero que gane porque me han mostrado más en los tres partidos que llevan ( y el Mundial anterior) que la anfitriona y porque el fútbol que llevan dentro bien merece una victoria con lustre como sería eliminar a los de Scolari.

@Viggo por aca tambien queremos que gane Chile, pero por otros motivos :silb:

Por cierto, me acabo de dar cuenta de los partidos que televisa T5 en abierto para españa ... :facepalm:

Chile-Brasil

Costa Rica-Grecia

Alemania-Argelia

EEUU-Belgica.

Y de cuartos, ojo, que los españoles nos podemso perder el Alemania-Francia y el Argentina-Belgica para evr un increible Holanda-Costa Rica.

Amo Rusia xD

Chile-Brasil

Costa Rica-Grecia

Alemania-Argelia

EEUU-Belgica.

Mira el lado positivo. Si los dieran todos en abierto tendrías que tragarte al Luque, Camacho o Paco González más de la cuenta y eso es gravemente perjudicial para la salud.

Para el mono de fútbol, os dejo una web donde he encontrado resúmenes de los partidos del Mundial. Me ha gustado porque puedes elegir entre varias opciones (HD, ver sólo goles, resumen más extenso...) dentro de cada partido.

Muchas gracias por la web! tiene muy buena pinta :)

Ya no jodo más ;-)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.