Jump to content

Featured Replies

¿Ya dieron la lista de 23? ¿Hasta cuándo hay tiempo?

¿Ya dieron la lista de 23? ¿Hasta cuándo hay tiempo?

La de 30 preseleccionados antes del 13 de mayo, y la lista definitva de 23 jugadores antes del 2 de junio.

Ronaldinho :(

¿Que pasa con los 7 jugadores que se supone van de reserva por alguna lesion? ¿Scolari los anuncia despúes?

Editado por Retor

Ronaldinho :(

¿Que pasa con los 7 jugadores que se supone van de reserva por alguna lesion? ¿Scolari los anuncia despúes?

No podria. si ya hizo oficial esa lista con solo 23 jugadores, son los que tendra que utilizar en el Mundial.

Igualmente, esos 7 jugadores no son por posibles lesiones, sino que es una preseleccion y la lista definitiva (hasta el 2 de junio para presentarla) debe estar formada por 23 de esos 30 jugadores.

En el caso de lesion grave, se lo podra reemplazar, pero no es obligatorio que el reemplazante salga de esa preseleccion.

No se si por obligacion tiene que dar una lista de 30 jugadores. Ya que de esos 7 que no se eligen para la definitiva, son los que pueden reemplazar a algun jugador que se lesione de gravedad hasta 24 horas antes del comienzo de la competencia.

El próximo dia 13, via sitio oficial de la CBF, dan la lista de los 7 jugadores "suplentes".

Para mi es mejor que den los 23 de una vez, es una tortura para el jugador estar entre los 30 y después quedar afuera de los 23.

Editado por gubasi

Imagino que para entrenadores con dudas sirve mucho ver entrenar a 2 jugadores con la presión de que solo 1 debe entrar. Igual es un poco cruel el tema.

No se si por obligacion tiene que dar una lista de 30 jugadores. Ya que de esos 7 que no se eligen para la definitiva, son los que pueden reemplazar a algun jugador que se lesione de gravedad hasta 24 horas antes del comienzo de la competencia.

Lo que te puse en negrita no es asi.

Las asociaciones estan obligadas a entregar una lista de preseleccionados de como maximo 30 jugadores antes del 13 de mayo. De esa lista tienen que salir si o si los 23 de la lista definitiva.

Si se lesiona un jugador de la lista definitiva, se lo podra reemplazar por otro, pero no es obligatorio que el sustituto haya estado en la lista de preseleccionados, puede ser cualquiera.

igual supongo que en caso de lesion es mejor convocar uno de la lista de 30, imaginate que se lesiona alguien y llaman a otro que no pensaba ni que estaba en consideraciones y justo estaba de vacaciones en ibiza con la familia. yo no voy xD

Klose preseleccionado por Alemania. ¿Superará a Ronaldo?

Editado por Galvez

igual supongo que en caso de lesion es mejor convocar uno de la lista de 30, imaginate que se lesiona alguien y llaman a otro que no pensaba ni que estaba en consideraciones y justo estaba de vacaciones en ibiza con la familia. yo no voy :biggreen

La regla me parece que ira apuntada sobretodo a los arqueros. Imaginate que llevas 3 arqueros entre los 30, se te lesiona uno y no vas a llamar a uno de los 7 jugadores de campo que quedaron arafue para remplazar a un arquero, no? xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.