Jump to content

Featured Replies

GOLAZO DE JAMES!!!!

El mejor del Mundial para mi

Golazo de Colombia. Si pasa Colombia (cosa que creo), a Brasil le va a doler el otro huevo contra Colombia.

Que clase la verdad. Pecho y en el aire le da. Tremendo.

De los goles mas lindos que se pueden hacer en el futbol, quizas solo superado por el de chilena

De chilena es horrible la estas haciendo y no ves un carajo el gol xD Para mi la manera mas linda es como el gol de James o agarrarla como viene.

James hizo un par así en Bánfield. Un mostro.

tengo una pena terrible, y hoy no hubieron excusas de nada (chile suele buscar excusas)

gracias selección, el coraje y la entrega. Gracias Gary, Vidal, Aranguiz, Sanchez, Bravo y compañía...

Y mucha suerte pa los equipos Americanos, ojala lo gane uno (menos brasil xD)

PD: Pa mi, Van gaal se lleva este mundial

Saludos

James demostrando que no tiene nada que envidiar a Neymar o Messi en lo que llevamos de Mundial. Pichichi.

De chilena es horrible la estas haciendo y no ves un carajo el gol xD Para mi la manera mas linda es como el gol de James o agarrarla como viene.
justamente, meterla sin ver, en el aire, de espalda... faaa, nada mas lindo.

Bueno.. Previsible esto.. Mas después de q me entere como era el equipo a sacaba Tabarez a la cancha..

Una lastima

Soy el único que cree que la verdadera favorita a ser la sorpresa en este Mundial era Colombia por delante de Bélgica? Los belgas me parecen una mentira de las gordas...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.