Jump to content

Featured Replies

Si se te lesiona un jugador gravemente entre el día que das la lista de 23 y que empieza el mundial podés reemplazarlo por alguien ausente en esa lista de 30.

La lista de 30 de Alemania.

Porteros: Neuer, Zieler, Weidenfeller

Defensas: Durm, Boateng, Großkreutz, Höwedes, Hummels, Jansen, Lahm, Mertesacker, Mustafi, Schmelzer.

Mediocampistas: Lars Bender, Draxler, Ginter, Goretzka, Götze, Hahn, Khedira, Kroos, Meyer, Thomas Müller, Özil, Podolski, Reus, Schürrle, Schweinsteiger.

Delanteros: Klose, Volland.

Editado por Jiga

igual supongo que en caso de lesion es mejor convocar uno de la lista de 30, imaginate que se lesiona alguien y llaman a otro que no pensaba ni que estaba en consideraciones y justo estaba de vacaciones en ibiza con la familia. yo no voy :biggreen

Claro, supongo que es lo ideal. Pero me referia a que no es obligatorio que el reemplazante salga de esa lista de 7 descartados.

Klose :punk:

Klose debe patear todos los penales que pueda xD

Que raro que no este ter Stegen

Que bueno ver a Weidenfeller, se lo merece. Por otro lado me sorprende bastante Großkreutz, aunque rindió a buen nivel esta temporada y obviamente pesa lo polifuncional que es.

Mathias Ginter es central en general, también está bueno verlo. Pedazo de equipo el que van a armar.

A mi me sigue pareciendo una tontería de que no hayan incluido ni a Kiessling ni a Mario Gómez.

Thomas Müller va a jugar de delantero seguramente. A mi no me parece que estén en un gran nivel @Jiga esos dos, pero cierto que aportarían otra alternativa de juego...

Es cierto que ahora no estén en un momento optimo, pero mira que Kiessling lleva 3 años siendo uno de los mejores goleadores de la Bundesliga y ni siquiera una chance ha tenido en la selección inexplicablemente.

Lo de Mario Gómez es más comprensible porque viene de una lesión (aunque incluyeron a Khedira) pero Mario cuando tiene ritmo la rompe.

Editado por Jiga

@Jiga tengo bien presente a Kiessling jeje, mi delantero en el comunio durante dos temporadas. Pero Gómez no me gustó nunca la verdad.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.