Jump to content

Featured Replies

Yo creo que Belgica promete más de lo que es, a partir de sus figuras individuales, y no tanto como equipo (por ahora)

Colombia en cambio es un grandisimo equipo.

Igual es facil decir eso ahora viendo como sucedieron las cosas. La cuestion era haberlo dicho antes que empieze todo.

Igual es facil decir eso ahora viendo como sucedieron las cosas. La cuestion era haberlo dicho antes que empieze todo.

Bueno por este post me he pasado a comentar un par de veces, no más. Era de los que pensaba que Bélgica iba a ser una de las decepciones del Mundial y confiaba en Colombia para llegar a 1/4 mínimo. Más aún cuando se abrió la posibilidad de que los ticos quedasen segundos en su grupo.

Reafirmo mi postura: Colombia le gana a Brasil.

Pekerman iguala a Pozzo como únicos DT's con 9 partidos en la Copa Mundial y ni una sola derrota.

Me queda la duda de Scolari, a ver qué dice @gubasi

Editado por Andy10

Una lastima, hoy se fueron dos de mis favoritos. Yo también creo que Colombia puede eliminar a Brasil sin problemas.

Atentos que mañana se va Holanda.

Gran DT, grandes jugadores y una idea futbolística exquisita. Solo espero que Colombia siga avanzando la verdad, me encanta como juegan. Desde el 1 hasta el 11 todos juegan bien en su rol.

Gran DT, grandes jugadores y una idea futbolística exquisita. Solo espero que Colombia siga avanzando la verdad, me encanta como juegan. Desde el 1 hasta el 11 todos juegan bien en su rol.

Y decir que muchos creian que sin Falcao Colombia tenia pocas posibilidades. La lesion de Falcao obligo a transformar a Colombia en un equipo completo y no depender de Falcao como principal opcion.

Esta claro, se intuia que el grupo lo ganaba, pero tambien se intuia que jugaria contra Italia o Inglaterra mas que con Uruguay en Octavos

yo creo que defensivamente chile era mejor que colombia, sobre todo para jugadores como hulk y su potencia y neymar y su habilidad. pero sin embargo colombia tiene mucho ataque por los laterales que es la parte mas debil de brasil, sumado a que james se los come vivos a los dos 5 esos que no paran a nadie en brasil.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.