Jump to content

Featured Replies

Pero lo de Pekerman son 9 partidos dirigidos, sin derrotas. Creo que tiene 2 empates nada mas (contra alemania y contra holanda en el 2006). Scolari en el 2006 perdio con Francia en semis.

@gubasi Gracias compa!

Una duda, que lo pensé hoy con un amigo. ¿Debe ser el partido que más ha sufrido Brasil en muchisimo tiempo o no?

Editado por Retor

Impresionante el despliegue de colombia hoy. Como pasan los laterales y los volantes. Y que maravilla James, que pedazo de gol para abrir el partido.

Sin dudas @Retor

Que jugador James.. Lo que daría xq Uruguay tuviese uno así.. Es lo q nos falta.

argentina tiene a messi, brasil tiene a neymar, colombia tiene a james, uruguay tiene a suarez, chile tiene a alexis, ecuador tiene... buueno ecuador tiene salud.

Bien ahi Delfin, la puso y todo xD

Que bueno que despues de 2 partidos tan complejos, uno con el local y todas las suspicacias habidas y por haber, y el otro con un contexto relacionado con una sancion tan comentada en el mundo, a esta hora no se este hablando del arbitraje...

Eran 2 hierros al rojo vivo, y ambos lo fueron trabajando hasta neutralizarlos. A su manera, eso si..hubo algunas cosas que no me gustaron, pero no me atreveria a criticarlos, no eran partidos para cualquiera, y ellos lo hicieron mejor que nadie.

Hoy Webb demostro porque a pesar de sus errores, sigue dirigiendo todos los partidos importantes, y Kuipers dio una catedra (a todos los arbitros) de como se dirigen este tipo de partidos. :hat:

Estaba en el trabajo viendo el partido de BRA-CHI

Y cuando dijeron que Jarita iba a patear, mi cara tiene que haber sido de 3 metros de un POR QUÉ JARA!?

Y le dio al poste.

Si los brasileños no hacen procesiones ni marchas en honor al arco, mejor que se cuelguen.

Y leer las palabras de Gary, me da tanta pena.

En verdad me emociona llegar a ese punto... y se demuestra que los penales son una lotería.

Qué cagonamente jugaste, Brasil. No apostaste a nada y te pesó.

¿Alguien más leyó a Scolari quejándose del arbitraje?

Hay que ser descarado.

Sobre el partido COL-URU

Partidazo de Colombia. Una lástima lo de Uruguay.

Colombianos, tenéis mi respaldo para este mundial. Brasil es un rival ganable.

Todas las conferencias de prensa de Scolari fueron asquerosas. Habla con la camiseta de Brasil puesta.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.