Jump to content

Featured Replies

@Bolso_Ramone :biggreen :biggreen increíble lo de méxico... Gol y penal ._.

Tu joda no es un golpe bajo como otras porquerías que vi por acá, es muy inteligente, porque hay que ver Futurama (gran serie animada por cierto xD).

Que mierda es el fútbol a veces loco, que estos muertos pasen... increíble. Que crack es Robben, cada día me gusta más, pero siento que es lo único que tienen estos soretes.

@Okos Es cierto, pero bueno. Nunca tuvimos a alguien como... Pirlo, Yaya Touré, salvando las distancias...

Increíble lo de México, que injusticia. Un asco.

Yo voy a decir una cosa a los mexicanos. Creo que todavia no habeis pasado de octavos. Bueno, pues no os desanimeis. El ejemplo de España es claro. Años y años sin pasar de 4os y, cuando lo hicimos, ganamos el mundial. Espero sinceramente que os pase lo mismo a vosotros, y que sea en un futuro proximo. Y con un portero como Ochoa teneis mucho ganado

No quiero saber más del mundial :(<br /><br />Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk<br /><br />

Ánimo a @Jiga y demás mexicanos del foro, muy dura la forma de caer, en tan pocos minutos.

Lo mismo que a los chilenos, cabeza arriba por la buena actuación!

No quiero saber más del mundial :(<br /><br />Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk<br /><br />

Tengo un sentimiento parecido. Siempre lo mismo vaya mierda.

Yo no creo q haya sido injusto el resultado.. Tal vez queda ese sabor amargo por como se dio.. Pero Holanda en el segundo tiempo hizo los méritos.. Fue una cagada ese penal a los 94..

Animo @Jiga y todos los compañeros mexicanos

Doble

Editado por Okos

Ánimo @Jiga y todos los muchachos mexicanos. Jugaron un muy buen partido y pusieron contra las cuerdas a uno de los favoritos de muchos.

Debo decir que me pone contento Van Gaal. Tanto tiempo dando cátedra, alguna vez tenía que tener suerte también.

Yo no creo q haya sido injusto el resultado.. Tal vez queda ese sabor amargo por como se dio.. Pero Holanda en el segundo tiempo hizo los méritos.. Fue una cagada ese penal a los 94..

Animo @Jiga y todos los compañeros mexicanos

Por el trámite del partido, capaz que no fue tan injusto. Pero ya se terminaba, ya estaba a punto de irse al tiempo extra. Por eso digo yo al menos que es injusto. Lo que no te sale en 90 min... te sale en los 6 de descuento. Para el rival es sumamente injusto xD.

@Jiga, bienvenido al club. Un abrazo grande, que no decaiga que el fútbol es así, nos da alegrías y también nos pega en el piso. Ahora hay que acordarse como fue la Eliminatoria, que fue una total cagada, y se pudo preparar mejor un equipo. Ya que para el repechaje vino este técnico y le hizo un lavado de cara a estos muchachos, y sobre todo lo que he visto es que han ganado en confianza. No se deben alejar de ese camino. Arriba che!

@Bolso_Ramone Yo estoy convencido que hicimos un gran mundial (sobre todo por como veníamos de la eliminatoria). Lo que jode es que llevamos ya 20 anos que no eliminan en esta ronda, y siempre pasa algo, por mala suerte o porque los jugadores decaen mentalmente. Es que es demasiado, en el 94 los penales, en el 98 nos dio la vuelta Alemania en 15 minutos, el gol de Maxi en el 2006, en el 2010 los errores defensivos y el gol tempranero que le regalan a Argentina y ahora esto es demasiado.

Igual espero que muchos de nuestros jugadores vayan a equipos grandes, es la unica forma de cambiar esa mentalidad perdedora.

@Jiga A ver si el Atleti ficha a Ochoa y os hace un favorcillo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.