Jump to content

Featured Replies

@Andy10 A mi dame a Mario Gómez y tu quédate con Matri xD

@Jiga a Matri se lo dejamos a la Fiore :biggreen

Raro que sólo lleve 2 delanteros Alemania. Es evidente que van a atacar con los medios.

Es que primero que nada juegan con uno solo arriba. Ademas tanto Muller, Podoslki y Schurrle pueden jugar ahi eventualmente

Editado por feche

Claro. A eso me refería.

Creo que Kiessling había tenido un problema con Löw.

Con respecto a los arqueros, hay un punto interesante. René Adler iba a atajar el Mundial 2010 y Neuer era el suplente. Se lesiona Adler, Neuer ataja, nunca más deja el puesto, luego va al Bayern Munich. Adler se va en 2012 del Leverkusen al Hamburgo, que dos temporadas después está en playoff de descenso y es el equipo más goleado de la temporada. Ah, y obvio que Adler ni va convocado a la Euro 2012 y menos que menos al Mundial 2014.

Increíble como una lesión mínima te cambia todos los planes de vida.

La lista de México.

Porteros: Guillermo Ochoa (Ajaccio), Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).

Defensas: Paul Aguilar (América), Miguel Layún (América), Diego Reyes (FC Porto), Rafael Márquez (León), Franciso Javier Rodríguez (América), Héctor Moreno (Espanyol de Barcelona), Carlos Salcido (Tigres de la UANL) y Andrés Guardado (Bayer Leverkusen).

Volantes: Juan Carlos Medina (América), José Juan Vásquez (León), Isaac Brizuela (Toluca), Luis Montes (León), Carlos Peña (León), Marco Fabián (Cruz Azul) y Héctor Herrera (FC Porto).

Delanteros: Raúl Jiménez (América), Alan Pulido (Tigres), Javier Hernández (Manchester United), Giovanni dos Santos (Villareal) y Oribe Peralta (Santos Laguna).

Que se cuide Brasil (?)

Editado por Jiga

Rafa Marquez, que recuerdos...

Cuantos años tiene ya rafa marquez? Es eterno ese muchacho.

Rafa Márquez tiene 35, y es seleccionado desde el 97.

Leí que de la lista de México 15 jugadores no han jugado siquiera un partido de Mundial :ph34r:.

@Jiga el mundial pasado (2010) en la selección uruguaya solamente dos jugadores habían jugado algún partido en un mundial...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.