Jump to content

Featured Replies

@rikype Lo dice por Costa Rica con 10 supongo. Aunque también se metió antes apenas mojó.

El empate me parece lo más justo, mirando solo lo hecho hoy. Hasta el gol de los ticos, Grecia remató más, remató más al arco y tuvieron la pelota casi lo mismo. Y la más clara había estado en los pies de Salpingidis.

@Eliseo @KokoKevin yo no creo que Costa Rica se haya metido tan atrás la verdad.. a pesar de jugar con uno menos ha jugado con 2 líneas de 4 cuando antes jugaban con una de 5 atrás y otra de 4 delante... la verdad, yo no he visto una diferencia tan clara.

@rikype La diferencia para mí estuvo más allá de las líneas, sino de dónde estaban paradas, y principalmente de las funciones de Ruiz y Bolaños. Y eso se dio apenas anotaron. Después se agravó con la expulsión y el cambio de Brenes por Bolaños.

Exacto.

Pero además por el concepto que nos han estado vendiendo. Para cierto periodismo y ciertos entrenadores, ser inteligente significa jugar al 0 a 0 si hasta elogian esa inteligencia de Scolari, como si éste fuera mejor Brasil que los de la época en que jugaban al futbol :nuse:

@rikype La diferencia para mí estuvo más allá de las líneas, sino de dónde estaban paradas, y principalmente de las funciones de Ruiz y Bolaños. Y eso se dio apenas anotaron. Después se agravó con la expulsión y el cambio de Brenes por Bolaños.

Pero es normal, tras la expulsión Grecia entraba por banda con muchísima facilidad, Holevas hoy se ha dado un festín de banda.. todita para el sólo.. y contra 10 ya era exagerado, había que parar eso de alguna manera.

No se, yo creo que Costa Rica lo ha hecho todo bastante bien pero claro.. enfrente tienes a Grecia que son el equipo con más espíritu competitivo que puedes encontrar... les falta calidad pero les sobra testiculina...

@rikype Creo que la expulsión llegó rápido y entonces es difícil hablar del post-gol 11 contra 11, pero es que realmente ya estaban reculando en ese momento me parece.

Y el cambio de Brenes, para ponerlo de volante y a morder, en vez de poner a alguien natural en el puesto.

Editado por Eliseo

lindo gol de ruiz y lindo penal no le cobraron a costa rica.

Para que sea mano tiene que haber intención. No fue penal.

Planteo inteligente: meterse atrás y dejarle la pelota al rival :facepalm:

Al final parece más inteligente atacar, ¿no?

Costa Rica ha sido muy inteligente, se metio atrás luego de quedar con 10 como lo haría cualquier equipo al fin y al cabo.

Editado por Bolso_Ramone

lindo gol de ruiz y lindo penal no le cobraron a costa rica.

Para que sea mano tiene que haber intención. No fue penal.

Planteo inteligente: meterse atrás y dejarle la pelota al rival :facepalm:

Al final parece más inteligente atacar, ¿no?

Costa Rica ha sido muy inteligente, se metio atrás luego de quedar con 10 como lo haría cualquier equipo al fin y al cabo.

Se metió atrás después de hacer el gol.

Exacto.

Pero además por el concepto que nos han estado vendiendo. Para cierto periodismo y ciertos entrenadores, ser inteligente significa jugar al 0 a 0 si hasta elogian esa inteligencia de Scolari, como si éste fuera mejor Brasil que los de la época en que jugaban al futbol :nuse:

@KokoKevin A mi no me venden nada, la inteligencia para jugar yo la entiendo como explotar, sacar ventaja de tus virtudes y minimizando lo más que se puede las falencias que se tienen. Costa Rica no tiene ningún Neymar o Messi, tiene jugadores que pueden realizar su función de buena manera basándose en una disciplina táctica brutal, y en una confianza seguramente infundada por su DT. Eso es ser inteligente.

Por suerte además hay muchos tipos de inteligencia. Y no, no se metió atrás despues de hacer el gol, lo que hizo fue cederle la pelota al rival y tratar de salir de contra golpe como lo hizo contra Uruguay e Italia, cuando le echan a uno lo que hizo fue en vez de presionar en 3/4 defensivos, comenzar a meterse cada vez más cerca de su área. Pegando las líneas pero casi adentro de su arco, eso si es meterse atrás.

Alex, nunca presionó después del gol. Ahora presiona más que antes casi.

Todo lo que decís que hizo después de la expulsión, lo hizo antes también. Y el técnico, hoy, creo que no dio en la tecla en algunos cambios (el de Brenes principalmente).

Editado por Eliseo

Desapareció mi post "¡Qué troncos son los griegos!" :nuse:

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.