Jump to content

Featured Replies

Grande Keylor en esa última.

Alex, nunca presionó después del gol. Ahora presiona más que antes casi.

Todo lo que decís que hizo después de la expulsión, lo hizo antes también. Y el técnico, hoy, creo que no dio en la tecla en algunos cambios (el de Brenes principalmente).

Presiono en algún momento hasta que Grecia comenzó con los pelotazos saltándose la mitad de cancha. A mi lo que más me sorprendió fuera que no reforzó el costado izquierdo del ataque de Grecia, desbordaron por ahí todo el ST. En el alargue es muy difícil -para mi- analizar esto, están fundidos muchos jugadores, y Grecia ha demostrado aprovechar bastante el hombre de más, pero Navas se ha lucido con dos o tres tapadas.

No entendí el cambio de Brenes como decís.

Lo que corre Campbell, yo con gusto me lo llevaría a Arsenal para que sea una opción ofensiva en el banco.

Sería una pena que se vaya quien es hasta ahora el mejor portero del Mundial.

Yo voy con Grecia en este partido. Pero lo va a ganar Keylor en los penaltis, está escrito.

Sería una pena que se vaya quien es hasta ahora el mejor portero del Mundial.

Coincido. Me gustó más que Ochoa. Ahí nomás igual :biggreen

hay vrios jugadores por los que se van a pelear todos. navas y ruiz son dos. borges y diaz tambien me gustaron mucho

Como curiosidad alguien sabe cual a sido la tanda de penaltis mas larga en un mundial?

Pd: Antes lo pregunto antes falla uno xD

Editado por Lionheart23

Goooool, vamos ticos!! que grande Navas

grande los ticos carajo.

el batacazo contra holanda va a ser muy dificil pero se lo van a poner duro a los naranjas.

arquerazo navas

Editado por yomatyp

Qué grande Keylor. También tienen lo suyo loa griegos, hasta que no pita el árbitro no se les puede dejar fuera.

Enhorabuena @ihloo!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.