Jump to content

Featured Replies

Fah, tremendo Costa Rica. Histórico y merecido. Me han tapado la boca, yo después de ganarnos puteaba porque dije que se iban con esos tres puntos eliminados, y están en Cuartos.

Felicitaciones Ticos!

PD: Keylor Navas me ha sorprendido muchísimo, casi no lo tenía visto. Muy solvente la verdad.

No se quien era el que lo mencionaba pero Campbell casi seguro que va a ser parte del equipo del Arsenal esta temporada.

No se quien era el que lo mencionaba pero Campbell casi seguro que va a ser parte del equipo del Arsenal esta temporada.

Yo era, me parece que es lógico y muy necesario para el equipo tener un delantero así. Ni hablar de la experiencia que está adquiriendo ahora mismo.

Qué mal gestionó Grecia la prórroga. Lentísimo todo, cerradísimos cuando cada vez que encaraban por banda se iban fácil. Tendría que haber sido acoso y derribo los 30 minutos colgando balones, y pasaron más tiempo con toques horizontales yhaciendo el imbécil que intentando sentenciar el partido. Y luego en penalties era evidente que un portero como KANG es una ventaja brutal, en cuanto estuvo uno tirado un poco parable mano y pa 1/4s.

Y en fin, que tengas que jugar con Samaras de interior dice mucho de la gestión de los cambios de GRecia. Una pena.

Se adelanto un poco en el penal atajado no? :facepalm:

@Estrada Como fueron los primeros 3' del suplementario debería haber sido todo.

@Estrada Como fueron los primeros 3' del suplementario debería haber sido todo.

Es que joder, tampoco es que te creasen contras al despeje de los balones colgados o algo. Creabas peligro con cada balón aceptablemente puesto. Te ibas en banda fácil. Una y otra y otra. No entendí nada.

@Bolso_Ramone Si, ni hablar, es justo lo que necesitamos, un delantero centro rapido que tambien pueda jugar por los costados. Que sirva para ser recambio de Giroud pero que tambien pueda jugar junto a el en algo parecido a lo que hizo Arsenio en la final de FA Cup con el frances y Sanogo.

Esa jugada de 5 vs 2 de Grecia fue un terrible :facepalm: Solo por eso no merecian pasar.

Viendo cómo se dio el partido, todavía estoy un poco caliente.

Histórico lo de Costa Rica. :hat:

PD: @Messi456 La blanquiazul en el mundial :biggreen Qué grande Pinto!

130295.jpg

Se adelanto un poco en el penal atajado no? :facepalm:

El 95% no se sanciona DIECEL, hasta cuando los arbitros se ponen rigidos ls dejan adelantarse xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.