Jump to content

Featured Replies

@Jiga a mi siempre me a parecido un tremendo jugador, no se como no es titular<br />

@Jiga a mi siempre me a parecido un tremendo jugador, no se como no es titular<br />

A mi tambien me parece un gran jugador pero eso no quita que no haya hecho nada en todo el mundial, de hecho arranco como titular y recién lo sentaron para este partido.

Ahí marcó USA.

Que buan jugada hicieron ahi. Se merecía ser gol.. por suerte no fue xD

golon de green. me encanta bradley y este pibe green se nota que sabe, no entiendo como no lo pusieron mas e insistieron tato con el muerto de bedoya.

Hola amigos. Hoy estamos aquí para demostrar que un delantero tiene que hacer más cosas aparte de marcar goles. Y lo haremos analizando el gol de Argentina hoy frente a Suiza y la labor del Tripita Higuaín.

Como de costumbre, Higuaín nos enseña lo que NO debe hacer un delantero. Si hubiese hecho el movimiento que debería, la jugada se hubiese convertido en un gol de sencilla elaboración. Gracias a su nula movilidad y tremenda incapacidad para comprender el juego, casi manda a Argentina a los penaltis. Al final Messi y DiMa consiguieron sobreponerse a la defensa suiza y a tener a un delantero como Higuaín.

Vamos allá:

1- Suiza arriesga quedando 2 minutos.

Higuaiacuten1_zps2f87a349.png

2- Messi conduce. Higuaín atrae. Di María aprovecha. El plan está claro.

2_zps07987ea6.png

3- Pero Higuaín se equivoca y complica la jugada.

3_zps63d4ca79.png

4- El gran pase de Messi y la definición de Di María mandan a la Albiceleste a Cuartos de Final, a pesar de Higuaín.

4_zps97e2f364.png

Y después de esto, si queréis, os miráis lo que hace Fernando Torres en ésta jugada:

http://youtu.be/cFa0UsjQ78I

La diferencia entre uno y otro es que el movimiento de Higuaín lo hacen todos los delanteros de élite menos él y el movimiento de Torres no lo hace ningún delantero de élite salvo él. Pero nada, Torres es muy malo y Tripita un crack.

Por cierto, la cuenta de twitter que subió el análisis de la jugada de Argentina es @Busi1325.

Y ya dejo de dar la paliza. Buenas noches. :biggreen

xD

Acabo de ver el mejor partido del mundial. Abierto desde el primer minuto y con una prorroga a tumba abierta.

El partido de Bradley...madre mía que bicho.

A mí me gusta mucho la selección belga. Tiene algunos jugadores que individualmente son tremendos. Ahora sí, le falta bastante orden táctico, sobre todo a la hora de elaborar la jugada (¿para qué acumular 5 jugadores en la frontal del área y que nadie se ofrezca a recibir el balón?) y un punto de agresividad y de contundencia en la presión y la defensa. Será curioso el duelo contra Argentina.

A priori un equipo que no nos espere tanto nos podria beneficiar...

@Jiga Ahora tengo que vender a todos :mrgr: Por lo menos tengo varios días para reformular el equipo.

USA hizo un gran partido, pero la diferencia que hizo en la delantera Lukaku no la podía hacer ningún jugador de ellos. Creo que este mundial es una clara muestra de lo que creció el fútbol de América

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.