Jump to content

Featured Replies

Ahora me doy cuenta que se vienen un par de días sin fútbol, tendré que salir a la calle o algo xD

@viktor07 Ni me digas, que perdí la mitad de mi defensa con Suiza.

Toma el avatar @Carlos1924 :biggreen

BqwCLyDIEAAZR8O.jpg

Coño, justo un par de minutos antes me puso otro avatar y es la misma tía pero en otra foto :medescojono:

Editado por Carlos1924

Entro Lukaku y da una asistencia y anota un gol... espero que Mou no sea tan boludo de cederlo o venderlo

Entró en la prórroga con el partido roto, la defensa cansada y siendo un portento físico. Y aún así fue incapaz de pesar ganando balones largos, aguantar el balón para las incorporaciones de los compañeros contra 3 defensas (si había) y sentenciar, y luego cuando encaraba él contra el mundo tampoco dio un recital. A mí me parece que el partido estaba para que Lukaku lo sentenciase y golease, y tras el 2-1 desapareció. Si sumamos que dio vergüenza ajena en la fase de grupos...

Bélgica tiene un problema con los 9s, los dos son limitados, muy físicos y tal pero nada más. Y tiene una falta de pegada en 2ª línea tremenda. Hoy es un partido para 3 o 4-0 en los 90 minutos. Y si tengo que elegir entre los dos 9s, al menos del de hoy tiene más idea de lo que necesita el equipo, Lukaku no. Lukaku está bien contra Argentina como revulsivo, pero no de inicio. Es el mejor papel que podría tener creo yo, porque al menos con esa superioridad física puede imponerse alguna vez.

El problema de Bélgica ha sido la lesión de Benteke. Me gusta más que Lukaku y Origi.

@Picho Higuain esta jugando un mundial horrible, pesado, lento, previsible, sin aporte en los desmarques ni en el aguante del balon. Hoy la jugada del gol la genera Palacio aguantando y robando la pelota en la mitad de la cancha y Messi conduciendo.

Por cierto, al final, a las rondas importantes han llegado 4 selecciones europeas y 3 sudamericanas.

Pero porque en dos cruces hubo 4 sudamericanos :facepalm:

que buena que esta la mina esa. al final del mundial habria que hacer un post solo para poner minas en el mundial xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.