Jump to content

Featured Replies

que buena que esta la mina esa. al final del mundial habria que hacer un post solo para poner minas en el mundial :biggreen

Debería estar hecho ya, pero este foro se ha vuelto homo totalmente :biggreen

Yo ya las tengo fichadas por si juegan contra esa selección cuyo nombre no puedo pronunciar xD

@Carlos1924 Eres el mufa oficial de este Mundial. Banderita que te pones, selección que vuelve para casa. :biggreen Pobres belgas. : :D

Un saludo!

Tranquilo, está todo controlado, si llegan a la final me pongo un avatar suyo xD

Pero yo no lo veo así, a medida que avanza el torneo, cada selección que me puse de avatar estuvo más cerca de ganar xD

Debería estar hecho ya, pero este foro se ha vuelto homo totalmente :biggreen

vos decis que lo cree? xD

@Carlos1924 Eres el mufa oficial de este Mundial. Banderita que te pones, selección que vuelve para casa. :biggreen Pobres belgas. : :D

Un saludo!

Shhh, no levantes la perdiz que se va a avivar!!!! xD

Por cierto, al final, a las rondas importantes han llegado 4 selecciones europeas y 3 sudamericanas.

Aparte de que 4 de ellas se cruzaron en la misma llave (4 de las 6 que participaban en el torneo xD xD).. Hay que tener en cuenta la proporción y no la cantidad en sí.. Es decir: En el mundial participaron 6 selecciones de Sudamerica y 13 europeas de las cuales llegaron 3 del primer continente y 4 del segundo.. Si tomamos esta estadísatica sin rigor.. La conclusión más simple es decir "Más selecciones del viejo continente se han clasificado a instancias decisivas" pero deberíamos hacer la evaluación respecto a la cantidad de las mismas que participaban, en forma proporcional.

Si hacemos eso:

3 de las 6 sudamericanas clasificaron, es decir, el 50% de las mismas (la mitad).

4 de 13 se clasificaron por Europa, es decir 30% más o menos (un tercio).

Y ahí queda un poco más clara la conclusión. Aunque igual habría que añadirle algunos otros factores más o menos relevantes (como el tema de los cruces que se dieron en octavos)..

Ademas, Costa Rica es latinoamerica asi que vale igual (?)

Interesante estadística...

Brfma0dCUAEzp_B.jpg

Y un extra...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.