Jump to content

Featured Replies

COMO MIERDA ESO NO ES ROJA?????????!!!!!!!!

David luiz ya estaba por delante cuando bacca llega al portero por eso no es roja. (al menos eso entiendo)

Eso y que el portero se llamaba Julio César y no Ospina, que también cuenta xD.

Cuanto añadirá Velasco Carballo? Un minuto? Dos?

estan jugando a la mancha y recien me entero

Vamoooo Colombia!!!

Que arbitro mas malo<br />

Que lindo ver jugar asi a brasil, puro huevo, viveza y bidoneando al rival. Vamos que te quiero en la final brasil ..vamos que vamos a llegar y te vamos a ganar la final. Y vos pekerman disfruto viendo tu futbol ser destruido con huevos como debe jugarse este deporte.

vamos solo diez minutos mas.

Una vergüenza lo de Brasil. ¿De veras te gusta esa mierda? :facepalm:

Bidón: elogio de la delincuencia. En fin.

Que arbitro mas malo<br />

El peor brasil que he visto en toda mi vida. No merecen estar en semis :nono:

kokokevin chupamela queres? sino t gusta lo q pienso no me leas ni respondas. SIempre con indirectas vos bobis.}

Y como t interesa t digo Me encanta ver un equipo ganar asi y ver a los liricos que s epiensan estar jugando en la canchita del barrio, destruidos. Es futbol, no una obra teatral. Brasil lo gano metiendo, haciendo tiempo, tirando 2 pelotas dentro del campo, simulando y la verdad me importa poco lo unico que sirve es ganar en el futbol y ellos ganaron. Como dije lo quiero en la final frente a argentina, les quiero ganar como sea de la manera que sea haciendo lo que sea para ganar. No te gusta? te repito... sobasela a rabanito ( menott* ) lirico.

Editado por pinchita

En el primer tiempo, Brasil fue mucho mejor que Colombia. Aunque jugó feo, jugó mejor.

El árbitro, horrible, aunque no incidió en el resultado hasta el penal, que no puedo creer que lo haya cobrado viendo lo visto, pero, todo no se puede, era roja a Julio César.

kokokevin chupamela queres? sino t gusta lo q pienso no me leas ni respondas. SIempre con indirectas vos bobis.

Buena respuesta, sí señor. Muy educado todo y tal. Esto funciona en ambos sentidos, si te molesta lo que escribe Koko ignóralo y ya, pero no caigamos en este juego, por Dios.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.