Jump to content

Featured Replies

Los únicos brasileños que se merecen la copa son Thiago Silva y gubasi (?)

Solo gubasi :)

Por Dios que tipo pelotudo.

kokokevin chupamela queres? sino t gusta lo q pienso no me leas ni respondas. SIempre con indirectas vos bobis.}

Y como t interesa t digo Me encanta ver un equipo ganar asi y ver a los liricos que s epiensan estar jugando en la canchita del barrio, destruidos. Es futbol, no una obra teatral. Brasil lo gano metiendo, haciendo tiempo, tirando 2 pelotas dentro del campo, simulando y la verdad me importa poco lo unico que sirve es ganar en el futbol y ellos ganaron. Como dije lo quiero en la final frente a argentina, les quiero ganar como sea de la manera que sea haciendo lo que sea para ganar. No te gusta? te repito... sobasela a rabanito ( menott* ) lirico.

Te reporté porque me cansé de que me sancionen a mi siempre. Vos podés ser un Bilarmierdista fanático. Todo lo que quieras, pero ya disfrutar de que un equipo juegue feo, es como cojerse a la gorda :nuse:

kokokevin chupamela queres? sino t gusta lo q pienso no me leas ni respondas. SIempre con indirectas vos bobis.}

Por menos que eso banearon a carlos al principio del mundial, así que yo de ti andaría con cuidado sino quieres que te baneen.

Por como viene Brasil y ademas sin Thiago Silva creo que Alemania les pasa por encima tranquilamente<br />

Se va Colombia, se va con ella el mejor jugador del torneo, James Rodríguez.

Primera parte donde Brasil arrolló sin piedad a Colombia, solo Ospina evitó una goleada. Brutal la presión en la salida que le metió a Colombia que no podía respirar, no salía y encima ni presionaba ni se quedaba atrás. Parecían que estaban dormidos. Lo mejor para Colombia fue su 1-0 en contra, porque podía haber perdido el partido en la primera mitad. El único que podía poner cordura al juego, James, que cogía la pelota y ponía algo de pausa.

La segunda parte cambió por completo, no sé si Brasil bajó el listón porque no pudo o porque Scolari se lo pidió, pero dio alas a Colombia. No presionaba tan arriba y Colombia fue encontrando su juego con un James en zona de 3/4 que es letal, con un par de destellos de crack. Llega David Luiz y un fallo de Ospina de colocación y parece que sentencia. Pues no, James se saca el rabo, deja solo a Bacca y pitan penalti. Los últimos minutos Colombia estuvo apunto de marcar.

No entiendo algunas cosas de Pékerman, ¿por qué tanta bola a Ibarbo y a Téo y tan poca a Jackson Martínez que hoy ni siquiera jugó? Los cambios eran Téo e Ibarbo por Quintero y Jackson.

Dicho esto, Brasil sigue sin convencer, primera mitad donde encontró su juego y arrasó, pero la segunda bajó mucho el listón. La baja de Thiago Silva y la posible de Neymar, les deja fuerísima salvo milagro.

Brasil paso bien aunque dio lastima sobre el final.

Colombia una copa para sacarse el sombrero, de la mano de Pekerman.

El arbitro de los peores que he visto en un mundial, malo para los dos, pero con una muñeca terrible para ayudar a alguien que no necesitaba ayuda. Impresentable.

Muy sufrido Brasil. Me encantó Colombia en el segundo tiempo.

No entiendo las quejas en las jugadas clave. Falta del gol de David Luiz, falta. Gol anulado a Yepes, offside. Roja a Julio Cesar, no se muy bien como es pero llegaba David Luiz antes que Bacca, no?

Si, otra vez que Fernandinho no es amonestado y la de Zuñiga a Neymar fue muy fuerte también. Baja importante la de Silva para el partido con Alemania.

Creo que no esta de más agregar elogios al trabajo de Pekerman con la selección colombiana. Brasil ya no es jogo bonito, pero Neymar lo dejo bien claro en la conferencia de prensa, no interesa la forma, sino salir campeones. De modo que no creo que se angustien por terminar el partido así.

Enhorabuena a los colombianos, han hecho un gran Mundial. Espectacular James Rodríguez.

No entiendo como Pekerman le ha dado tan poca bola a Bacca y tanta a Teo e Ibarbo. Cuando ha salido Bacca, ha mejorado la selección una barbaridad porque es un jugador muy asociativo y eso con jugadores como Cuadrado y James es muy importante.

ir a jugar con alemania sin la mejor dupla de centrales del mundial? te la regalo, aunque dante juegue en el mismos equipo que la mitad de alemania.

el nivel de thiago silva y david luiz es superlativo, muy bien fernaninho tambien.

despues brasil me da asco como seleccion,tienen mucha presion por ser anfitrionas y por eso juegan asi pero tienen un futbol muy pobre y recurren a las faltas constantes

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.