Jump to content

Featured Replies

Partido en el que Neymar ni salió del vestuario y Brasil tiene que ganar con goles de los dos centrales. Suerte tuvieron que Bacca salió 10 minutos.

Rojaza el penalty. Pero claro, árbitro español. Y si alguno se pregunta si este es el nivel normal os digo que no, el de hoy fue bueno.

Me gustaría saber qué hace Ospina detrás de la barrera sin ver el balón en el gol de Luiz. Mal colocado, tarda 4 horas en reaccionar por no verlo y casi la toca. Vamos, que si está bien colocado la saca.

Lo de las faltas constantes fue estratégico. Después del Mundial de España 82 se estableció que la llamada "falta táctica" es amarilla, debido a que Italia defendía así.

Los brasucas acumularon faltas para dos mundiales sólo en este partido. Y el amonestado fue James por una falta que ni siquiera cometió :facepalm:

PS: Horrible llamarlo James (leer literalmente).

Partido en el que Neymar ni salió del vestuario y Brasil tiene que ganar con goles de los dos centrales. Suerte tuvieron que Bacca salió 10 minutos.

Rojaza el penalty. Pero claro, árbitro español. Y si alguno se pregunta si este es el nivel normal os digo que no, el de hoy fue bueno.

Me gustaría saber qué hace Ospina detrás de la barrera sin ver el balón en el gol de Luiz. Mal colocado, tarda 4 horas en reaccionar por no verlo y casi la toca. Vamos, que si está bien colocado la saca.

De acuerdo con lo de Ospina. La pelota viene desde Rio de Janeiro, no puede ser que no la vea venir.

@KokoKevin El dice que le gusta que le digan asi y asi hay que llamarlo.

Lo de las faltas constantes fue estratégico. Después del Mundial de España 82 se estableció que la llamada "falta táctica" es amarilla, debido a que Italia defendía así.

Los brasucas acumularon faltas para dos mundiales sólo en este partido. Y el amonestado fue James por una falta que ni siquiera cometió :facepalm:

PS: Horrible llamarlo James (leer literalmente).

De acuerdo con lo de Ospina. La pelota viene desde Rio de Janeiro, no puede ser que no la vea venir.

Por fin alguien que opina como yo con la pronunciación del nombre, cada vez que lo decían me sangraban los oídos :biggreen

pd: pero si es así como se pronuncia espero no tener que escucharlo muy a menudo, espero que se quede en Francia unos cuantos años.xD

Editado por Lionheart23

Yo lo pregunté también por twitter el otro día. me parece una paletada que se diga como suena, y una pérdida de carisma que le imposibilita para fichar un grande xD

1404511535_0.jpg

Al saltamontes tampoco l gusta la pronunciación de su nombre :biggreen

Editado por Lionheart23

Las figuras de Brasil son los dos centrales. El resto es casi intrascendente.

Decís que lo normal es que pase Alemania a la final como si jugasen a algo. xD

Estamos hablando del pentacampeón del mundo en su casa...yo no opino ni ahí a la ligera.

No se puede nunca descartar a Brasil en un mundial, muchísimo menos en SU mundial. Pasó y listo, seguimos criticando y siguen ganando con sus armas. Y no va a ser fácil quedar fuera ahora, aunque Alemania es un grande en serio. Terrible choque en semifinal.

Decís que lo normal es que pase Alemania a la final como si jugasen a algo. :biggreen

Al menos tienen más individualidades para romper el partido, que visto el nivel medio del mundial es la hostia xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.