Jump to content

Featured Replies

Brasil hizo lo que tenia que hacer, ganar. El jogo bonito se lo dejan a Brasil del 82 xD

El Calcio me enseñó que no hay mejor forma de ganar que con goles de los centrales :biggreen

Thiago Silva balón de oro.

Editado por Jiga

Brasil hizo lo que tenia que hacer, ganar. El jogo bonito se lo dejan a Brasil del 82 :biggreen

Equipo más sobrevalorado ever.

10475461_1447862278800588_26908208982339

@KokoKevin El dice que le gusta que le digan asi y asi hay que llamarlo.

Ya lo sé. pero me hace sangrar los oídos igual que cuando dicen Einze :facepalm:

Según Baldassi, no era expulsión lo de Julio Cesar.

https://twitter.com/HectorBaldassi/status/485178857574895616

Neymar enviado directo al hospital, atención con eso.

Bian, ahora me confirmás que era roja. Si lo dice Balassi, entonces es lo contrario :boxing:

Estamos hablando del pentacampeón del mundo en su casa...yo no opino ni ahí a la ligera.

No se puede nunca descartar a Brasil en un mundial, muchísimo menos en SU mundial. Pasó y listo, seguimos criticando y siguen ganando con sus armas. Y no va a ser fácil quedar fuera ahora, aunque Alemania es un grande en serio. Terrible choque en semifinal.

Lamentablemente es así.

Neymar afuera, fractura de vertebra...

Alemania: 13 últimos mundiales, 2 títulos, 4 finales perdidas, 3 semifinales con esta.

Neymar fractura de vertebra. He leído por twitter que podría ser hasta 2 meses de baja.

Editado por Galvez

Joder con lo de Neymar. El golpe parecía fuerte, pero no para tanto. Una putada, estaba siendo de lo mejor del Mundial, y lo único rescatable de Brasil.

Joder con lo de Neymar. El golpe parecía fuerte, pero no para tanto. Una putada, estaba siendo de lo mejor del Mundial, y lo único rescatable de Brasil.

imagino que hablaras ofensivamente porque David Luiz y Thiago Silva no lo estan haciendo nada mal

imagino que hablaras ofensivamente porque David Luiz y Thiago Silva no lo estan haciendo nada mal

Sí, me refería al ataque. Hulk no me gusta nada, Oscar cada día juega más atrás, William no tiene minutos y Fred es Fred... A ver que hace Scolari. Al menos de esto no le echará la culpa a la FIFA xD

no se como mierda van hacer para reemplazar a neymar, bernard, william,jo? ninguno se le acerca ni un poquito.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.